banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas, a la cima del G-A

Chivas, a la cima del G-A
Vence al Atlas

Publicación:05-07-2020
++--

Por otra parte y pese a las numerosas bajas, el Cruz Azul arrancó con el pie derecho la presente temporada: triunfo por 4-1 ante Pumas

Guadalajara, Jalisco.-Con goles de Juan Jesús Macías y Jesús Angulo, las Chivas Rayadas de Guadalajara se llevaron el Clásico tapatío venciendo al Atlas 2-0 anoche en el estadio Akron, en el torneo Copa por México.

Con esto, las Chivas arribaron al primer lugar del Grupo A, con tres unidades, por uno se Tigres y Mazatlán que el viernes empataron sin goles en el mismo escenario.

Atlas, en contraparte, es el sotanero del grupo sin puntos.

Cruz Azul golea

Por otra parte y pese a las numerosas bajas, el Cruz Azul arrancó con el pie derecho la presente temporada: triunfo por 4-1 ante Pumas, por la primera fecha del Grupo B de la Copa GNP por México.

El gol tempranero de Carlos González (4’) parecía hacer saltas las alarmas en un Cruz Azul que jugó con varios elementos Sub-20, pero el correr de los minutos y la pelota parada devolvieron la confianza al equipo de Robert Siboldi.

Josué Reyes, central de apenas 22 años, se convirtió en la inesperada figura del partido al convertir un doblete en la primera parte.

Pese a cambiar todo el equipo para la vuelta del descanso, los ingresos de Orbelín Pineda, Elías Hernández y Jonathan Rodríguez fueron suficientes para poner en jaque a una defensa totalmente vulnerable en los últimos metros.

Justamente Hernández y Rodríguez se encargaron de sentenciar el partido con un golazo de ‘globito’ y una magnífica acción individual, respectivamente.



« El Porvenir »