banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El Real está en cuartos

El Real está en cuartos


Publicación:15-03-2023
++--

Con un gol de Benzema, los merengues cerraron la serie con un plastante 6 a 2

Los actuales campeones en la Champions League de la UEFA, el Real Madrid de España, ya está en los cuartos de final de esa justa internacional de origen europeo. 

Este conjunto español venció al Liverpool en la ronda de octavos de final y eso fue por un global final de seis tantos a dos. 

En la revancha que fue en Madrid y en el Santiago Bernabéu, los pupilos de Carlo Ancelotti vencieron al Liverpool y eso fue por marcador final de un gol a cero. 

Ese tanto en la revancha acabó siendo del francés Karim Benzema, jugador que aprovechó un pase en el área de Vinícius para poner el primero en el juego al 78´. 

Napoli también

El Napoli, club italiano en el que juega el mexicano Hirving ´ Chucky ´ Lozano, ya está en los cuartos de final en la Liga de Campeones de la UEFA

Este conjunto napolitano goleó en el global al conjunto del Eintracht Frankfurt y eso fue por marcador final de cinco goles a cero. 

Cabe señalar que el mexicano Hirving Lozano jugó poco más de media hora en el juego al entrar de cambio, pero no anotó gol. 

Las dianas del triunfo en el Napoli fueron hechas por parte de Víctor Osinhem con un doblete y otro más de Zielinski. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »