banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Feliz el Tuca de llegar a Cruz Azul

Feliz el Tuca de llegar a Cruz Azul


Publicación:22-02-2023
++--

Para el "Tuca", Cruz Azul es uno de los cuatro grandes en el balompíe nacional, por lo que significa una gran oportunidad en su carrera

Ricardo Ferretti fue presentado el miércoles como el nuevo técnico de Cruz Azul en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y el brasileño se mostró feliz de llegar al conjunto celeste. 

Dicho estratega, quien el 22 de febrero cumplió la edad de 69 años, se mostró feliz de llegar a un Cruz Azul que lo catalogó de un equipo "grande". 

"Cruz Azul es uno de los cuatro grandes del futbol mexicano. Es una gran oportunidad y un gran reto para cualquier entrenador", dijo Ferretti en su presentación como técnico celeste. 

El brasileño volverá a dirigir luego de salir de los Bravos de Juárez en el verano del 2022, hace poco más de seis meses. 

A Cruz Azul llega el técnico más ganador en la historia de Tigres, conjunto en el que ganó hasta 11 títulos desde mediados del 2010 hasta el verano del 2021. 

Ferretti firmó un contrato con Cruz Azul que es por los próximos tres años, hasta febrero del 2026. 

Dicho estratega agarra a un equipo de Cruz Azul que ha tenido un pésimo Clausura 2023 y ahora tendrá el duro reto de levantar a este equipo. 

Eso sí, el debut de Ferretti como técnico de Cruz Azul va a ser el sábado cuando enfrenten en la Liga MX al conjunto de Bravos de Juárez.



« El Porvenir / Alberto Cantú »