banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Atlas remontó al Olimpia gracias a la dignidad

Atlas remontó al Olimpia gracias a la dignidad


Publicación:15-03-2023
++--

Aldo Rocha, mediocampista del Atlas de Guadalajara, habló el miércoles tras la victoria por marcador de cuatro goles a cero sobre la escuadra de Honduras

El Atlas de Guadalajara avanzó a los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf y eso fue luego de remontarle un déficit de tres goles en contra del Olimpia de Honduras, siendo esto algo gracias a la dignidad que mostró el conjunto rojinegro en el juego de vuelta del pasado martes en el Estadio Jalisco.

Aldo Rocha, mediocampista del Atlas de Guadalajara, habló el miércoles tras la victoria por marcador de cuatro goles a cero sobre la escuadra del Olimpia en el juego de vuelta de octavos de final en la Concachampions y ahí hizo énfasis en lo antes citado.

"Agradecido con dios por el resultado, sabía que iba a ser muy complicado, todos sabíamos lo que nos jugábamos, y sobre todo fue un partido por dignidad, por unión, por lo que estábamos pasando, por el apoyo al grupo, al DT", declaró.

Atlas había perdido en la ida de octavos en la 'Conca' frente al Olimpia y eso fue por marcador final de cuatro goles a uno, pero en la revancha pudieron avanzar a cuartos de final tras un contundente resultado de cuatro tantos a cero tras un doblete de Julián Quiñones, otro de Julio Furch y el restante fue de Aldo Rocha.

Tras esa remontada, el Atlas se instaló en los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora están a la espera de conocer a su rival en esa instancia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »