banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Asevera Cardozo que Gignac se asemeja a él

Asevera Cardozo que Gignac se asemeja a él
Saturnino Cardozo.

Publicación:12-05-2020
++--

El sudamericano aseguró que André es un jugador muy semejante a él desde el lado competitivo

Monterrey, NL.-Un grande se compara con otro grande. Y un histórico como José Saturnino Cardozo, goleador del Toluca y uno de los máximos artilleros en el futbol mexicano se comparó de cierta forma con André Pierre Gignac.

El ex jugador paraguayo mencionó en una entrevista que el francés de Tigres se asemeja a él en ciertas cosas, ya que el sudamericano aseguró que André es un jugador muy semejante a él desde el lado competitivo.

“Yo lo veo mucho a Gignac, muy parecido, competitivo, no le gusta perder, deja todo en la cancha, se pelea con todo el mundo, tiene algo similar. Es goleador, perdona poco, me quedaría yo con Gignac”, relevó en entrevista a mediotiempo.

Cardozo sin duda alguna fue un histórico en el futbol mexicano y es catalogado como el segundo máximo goleador en el certamen azteca, solo por debajo de Cabinho, ya que este último marcó un total de 312 anotaciones mientras que el paraguayo realizó únicamente 249.

Gignac hasta estos momentos ha marcado en México un total de 126 anotaciones, ha ganado cuatro títulos de Liga en Tigres y es comparado con otros grandes del futbol mexicano, uno de ellos sin duda alguna vendría siendo José Saturnino Cardozo, ex jugador que siempre ha respetado el legado del francés.



« El Porvenir »