banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invitan a universitarios a tomar maestría en mejora vegetal

Invitan a universitarios a tomar maestría en mejora vegetal
NL.

Publicación:21-12-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Dirigido a estudiantes que quieran realizar una maestría en mejora vegetal desde un punto de vista científico y empresarial.

Dirigido a estudiantes que quieran realizar una maestría en mejora vegetal desde un punto de vista científico y empresarial, la Universidad Autónoma de Nuevo León sigue invitando al estudiando a participar en el Programa de Máster Erasmus Mundus en Mejoramiento vegetal ‘emPLANT’, ahora en su versión ‘emPLANT+’.

El Máster lo imparte un un consorcio de prestigiosas Universidades Europeas: ULS (Beauvais, Francia), SLU (Upssala, Suecia), Boku (Viena, Austria), UMIL (Milán, Italia), SZIU (Budapest, Hungría), y Universidad Politécnica de Valencia de España.

El master consta de 120 ECTS sobre mejora genética vegetal con distintas especialidades y está avalado por la calidad y experiencia de las universidades implicadas y el sello Erasmus Mundus (https://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/opportunities/individuals/students/erasmus-mundus-joint-master-degrees_en).

De acuerdo con la Máxima Casa de Estudios,  el alumno cursará estudios en al menos dos Universidades del consorcio, siendo el primer curso en ULS, SLU o SZIU y el segundo curso en UMIL, BOKU, UPV o ULS.

La UPV ofrece la intensificación en plantas ornamentales, frutales y hortícolas, esta intensificación se imparte en castellano.

Los interesados pueden solicitar, además, becas ERASMUS MUNDUS para cursar estos estudios.

Estas becas cubren todos los gastos de matrícula (tuition fees) y además cubren gastos de desplazamiento y manutención.

Se pueden pedir directamente con la soli-citud de plaza en el Master. Con esto la Unión Europea pretende atraer el talento desde cualquier parte del mundo.

El plazo de inscripción al máster y solicitud de beca finaliza el 15 de Enero de 2021.




« El Porvenir »