Cultural Más Cultural


Dialogarán sobre la sustentabilidad

Dialogarán sobre la sustentabilidad
UANL.

Publicación:10-08-2020
++--

La reunión se desarrollará en línea, por la contingencia sanitaria del Covid-19, a través de la plataforma Microsoft Teams.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Sustentabilidad convocó a las asociaciones estudiantiles de la Máxima Casa de Estudiosa participar en la Reunión ordinaria vinculada a la Sustentabilidad, la cual tendrá verificativo el 12 de agosto.

El objetivo, explica la secretaría a cargo de Sergio Salvador Fernández Delgadillo, es reunir grupos poseedores de un amplio sentido de la vida, comprometidos con el desarrollo sustentable.

La secretaría de Sustentabilidad considera pertinente apoyar a la comunidad estudiantil, fomentando la integración de sus organizaciones estudiantiles y además, promover entornos sustentables y resilientes.

La convocatoria está dirigida a los grupos estudiantiles universitarios que trabajan con temas ligados a las tres vertientes del desarrollo sustentable: social, económico y ambiental.

La reunión se desarrollará en línea, por la contingencia sanitaria del Covid-19, a través de la plataforma Microsoft Teams.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Además, la secretaría de Sustentabilidad ya prepara un concurso virtual de fotografía llamado "Sexto concurso de fotografía en la mira de la sustentabilidad".

El tema del concurso es "acciones para una universidad sustentable" y "Residuos y reciclaje".

Ello con el objetivo de promover el involucramiento de la comunidad estudiantil en actividades que apoyen el proceso de transición de la UANL hacia el desarrollo sustentable, es por ello que desde el 2015 tiene lugar el concurso de fotografía.

En su edición 2020 se trabajará con dos temas e involucrando este año a personal académico y administrativo a que se sumen a este importante concurso. La  recepción de las fotografías será del 1 de septiembre al 30 de octubre. Las bases se pueden consultar en el sitio sds.uanl.mx.




« El Porvenir »