banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a mujer secuestrada y atrapan a plagiario

Rescatan a mujer secuestrada y atrapan a plagiario


Publicación:04-04-2023
++--

Por medio del Facebook, el presunto hizo contacto con la familia de la víctima, por quien pedía 50 mil pesos a cambio de su libertad.

Tras permanecer cuatro días secuestrada, una mujer por la que se pedían 50 mil pesos de rescate, fue liberada por elementos de la Policía de Monterrey, quienes arrestaron al presunto secuestrador la noche del lunes, en la Colonia Industrial.

Por medio del Facebook, el presunto hizo contacto con la familia de la víctima, por quien pedía 50 mil pesos a cambio de su libertad, de lo contrario amenazó con cortarle la cabeza.  

El detenido fue identificado como Juan R., de 40 años, capturado tras una persecución por varios domicilios en las calles de Pedro Celestino Negrete, entre Miguel Nieto y Lima, a las 20:30 horas.    

La madre de la víctima fue la que solicitó el apoyo de las autoridades, a quienes les dijo que un hombre tenía secuestrada a su hija de 29 años, y exigía 50 mil pesos a cambio de dejarla en libertad o de lo contrario le cortaría la cabeza.   

Además, la madre de familia dijo que el hombre le mandó fotografías de la víctima y la ubicación de un domicilio, por lo que se acercó para localizar a su hija. 

En ese momento fue cuando pidió el apoyo a los elementos policiacos y fueron los que se acercan a la calle Pedro Celestino Negrete, y de un pasillo salió corriendo la mujer a quien que tenían privada de la libertad.  

Mientras que el presunto, al ver la presencia de las autoridades trató de huir entre unos cuartos de renta del lugar, logrando interceptarlo en un domicilio contiguo.

La mujer señaló al masculino como la persona que desde hacía cuatro días la mantenía secuestrada, además de que recibió agresiones físicas.

La madre de familia dijo que el hombre la contactó por redes sociales (vía Facebook), para exigir el dinero a cambio de la libertad y de no privarla de su vida.

  El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por la privación ilegal de la libertad y los delitos que le resulten.



« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »