banner edicion impresa

Local Monterrey


Entregan caseta de vigilancia en Burócratas del Estado

Entregan caseta de vigilancia en Burócratas del Estado


Publicación:04-04-2023
++--

El alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas señalo que este nuevo lugar contará con vigilancia las 24 horas del día.

En un trabajo en conjunto entre autoridades municipales y vecinos, el municipio de Monterrey entrego este lunes una nueva caseta de seguridad en la colonia Burócratas del Estado.

El alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas señalo que este nuevo lugar contará con vigilancia las 24 horas del día, cámaras de seguridad conectadas al C4, patrullas, torretas y oficiales de guardia que tendrán contacto permanente con habitantes de la zona.

El edil municipal destacó la labor realizada por vecinos al rehabilitar esta caseta de vigilancia.                       

"Gracias por su interés y por el trabajo realizado, esta caseta es de ustedes, para que haya vigilancia permanente y estén los oficiales más cerca del ciudadano", expresó el Presidente Municipal.        

"Somos gente de Monterrey que vamos a estar cuidando a las familias de Monterrey, entonces ese es el espíritu detrás de la elaboración de esta caseta, se trata de recuperar una relación cercana, que es lo que necesitamos para poder tener una seguridad verdadera

Con estas acciones se beneficia a habitantes de otras colonias como Emiliano Zapata, Burócratas Federales, y López Mateos.                      

El objetivo de estos programas es tener una Ciudad en Paz, como lo marca el eje rector del Plan Municipal de Desarrollo.



« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »