Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Aprovecha hoy para organizarte y ponerle fin a proyectos pendientes en el hogar. Lo relacionado con las finanzas o lo económico se enfatiza favorablemente para ti. Ya sabes lo que quieres, a dónde quieres llegar y cómo lo vas a conseguir. Te divertirás superando todo obstáculo y resolviendo los problemas. Inesperado resultado positivo en una situación difícil. Enfréntese a lo que siente, no se atemorice. Sugerencia: dé el tiempo que se merecen a sus afectos.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Arte, belleza, cultura y el contacto con extranjeros te traerán suerte y una nueva visión de la vida. Es tiempo de compartir la felicidad no sólo con tu familia sino también con tus pocos pero buenos amigos. Te liberas de angustias, de penas calladas y de ataduras perjudiciales. Ahora te sientes liviano, libre, feliz. Vuelas con alas propias. Se avecina una noticia muy buena que involucrará tanto el ámbito laboral como del hogar. Utilice la felicidad para afianzar los lazos con sus seres queridos. Sugerencia: busque la tranquilidad de la naturaleza.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Asuntos de familia que han sido ignorados salen a la luz para que los resuelvas. Te sentirás dueño de tu propio destino y serás mucho más valiente al tomar decisiones importantes para tu futuro. Comienza una etapa en tu vida de progreso tanto en lo personal como en lo material. Todo proyecto creativo resultará un éxito. Necesidad de un tiempo de soledad. Mejoras en el plano laboral pero a la vez mucho estrés. Sugerencia: realice un viaje desestresante o haga ejercicios.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Continúa venciendo obstáculos. Es tiempo de cambiar costumbres tradicionales y de adaptarte a lo nuevo, a lo rápido del maravilloso mundo tecnológico. El dinero llegará hoy más fácilmente. Un viaje corto te llevará a conocer gente influyente que de una manera indirecta te afectará favorablemente en el trabajo o en la profesión. Refuerce los lazos con su pareja, necesidad de amor constante. Mejoran las condiciones laborales/estudiantiles. Sugerencia: un viaje romátinco lo sacará de la monotonía y la rutina.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Abre tus canales positivos para que puedas absorber toda esa energía salvaje y mental que el universo te regala minuto a minuto. Un asunto legal está llegando a su fin y pronto verás resultados muy positivos. Aprovecha el tiempo presente para hacer espacio en tu vida a todas esas cosas buenas y positivas que están en camino. Angustia generalizada, busque el origen e intente solucionarlo. Puede encontrar paz y alegría en viejas amistades. Sugerencia: controle sus comidas, posibles problemas estomacales.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy estarás como una esponja que recoge todo lo negativo del ambiente. Lleva a cabo afirmaciones y visualizaciones positivas y verás tu salud física y mental mejorar notablemente. Saldrás de las sombras y llegarás a la luz si te proteges psíquicamente y te alejas de personas nocivas que lo contaminan. Se revelan verdades en su entorno. Necesidad de tranquilidad, demasiado estrés y rutina. Busque nuevas amistades o realizar distintas actividades. Sugerencia: salga a pasear, no se encierre en su hogar.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Algunas palabras o algunos hechos derraman luz sobre una situación del pasado para que la resuelvas. Podrás armar por fin tu rompecabezas amoroso y estabilizarte en el plano sentimental. Lo espiritual se exalta en ti durante todo el día de hoy y te guía por el camino correcto. Valorarás ahora a aquellas personas que te han ayudado en tus tiempos más difíciles. Comienzan a resolverse problemas por su perseverencia, pero no se detenga. Luego vendrá un período desestresante y alegre. Sugerencia: aproveche ese tiempo para afianzar las relaciones afectivas.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Gozarás de mayor independencia y libertad. Aclara de una vez los asuntos relacionados con la familia y el hogar, ya que se avecinan días de retos y oportunidades muy buenas que te mantendrán ocupado. Recuerda, lo que te propongas obtener le conseguirás si es que haces un esfuerzo genuino. No acepte la primera oferta que se le presente, sepa esperar. Pequeños roces familiares se resolverán con paciencia y compresión. Sugerencia: no olvidarse de los amigos.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Luna menguante hoy en este signo lo que traerá una cierta pereza para vencer obstáculos y avanzar en los sueños y ambiciones. Será un frenazo momentáneo que dependerá más de tu fuerza de voluntad que de las circunstancias. No te preocupes si hay cosas que no aciertas a entender del todo. Dentro de poco encontrarás el significado de la actitud de alguien cercano. Necesita conversar más y relacionarse en ámbitos menos estresantes. Busque salidas con amigos y afectos, no se encierre en su casa. Sugerencia: realice ejercicios de estiramiento.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Habrá más compresión y entendimiento en tus relaciones personales. Recibes ahora tu recompensa por tus buenas acciones hacia los demás. Un sentido de satisfacción te arropa y esto a su vez se reflejará en tu personalidad. Regalos, muestras de afecto, invitaciones no faltarán. Recuperas el tiempo perdido con alguien de quien te habías alejado. Celos inesperados por parte de usted, busque tranquilidad. Se avecina mejora laboral. Sugerencia: haga deportes para mejorar su salud en general.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a otras experiencias en la vida. Se acercan cambios fundamentales en tu ámbito familiar y los aceptarás con comprensión. Unos se van y otros llegan. Dejarás ahora de ser un adolescente que llora, se deprime y se lamenta para convertirte en un adulto serio, responsable y alegre. Está muy cerca de lograr algo que cree muy lejano, las cosas le resultarán más sencillas de lo que había imaginado. Llega a su vida alguien que lo hará reir. Sugerencia: sea paciente.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Ideas y más ideas con relación al trabajo fluirán sin descanso alguno. Concéntrate en lo que estás llevando a cabo en estos momentos o perderás la perspectiva de lo que realmente deseas. Las horas de noche resultarán controvertidas y algo frustrantes si no te dejas llevar por la corriente. Te encontrarás hoy muy activo mentalmente. Siente que entrega demasiado y no le es correspondido, aclare esto a quien tenga que aclarárselo. Busque consejos en amigos. Sugerencia: malos hábitos alimenticios, mejórelos.