Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
De manera imprevista pueden llegarte algunas ventajas, se debe imponer el valor sobre las dificultades que existen, tu marcha debe ser decidida y firme hacia tu futuro, necesitas controlar la exageración.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
El éxito se logra con acciones enérgicas y firmes, en las relaciones tienes que pedir lo mismo que das, sientes impulsos para hacer algo fuera de lo común.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Las acciones realizadas traen consecuencias, podrían surgir conflictos en tu familia, tienes que manejarte de acuerdo al nuevo ritmo, se pueden dar roces con amistades, debes cuidar la diferencia de opiniones.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Hoy tendrás que desafiar algunas circunstancias que parecen peligrosas, no es el mejor momento para depositar confianza, hay que observar más en silencio y callar, el tiempo te traerá nuevas cosas.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Día en que revives el entusiasmo y aprovecha esta energía tan positiva para que te ocupes de los detalles y hagas los ajustes necesarios, el conocimiento y la experiencia son las claves para que hagas las transformaciones.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Es conveniente que veas las ventajas de nuevos compromisos que hagas, ocúpate de las prioridades y deja a un lado lo que menos importe, hoy te destacas por la fuerza de voluntad de resolver dificultades y encontrar solidez.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Estas en un tiempo de aprendizaje profundo y de saber manejar lo que viene, tienes la capacidad de dar respuesta a todo y estas compartiendo de manera muy especial logros y triunfos.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Tiempo en que enfrentas a quien se manifiesta con astucia, falta de honradez y sinceridad, hoy es el momento de decidir con rapidez, no aceptes bajo ningún principio lo que no te corresponde.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Tienes que ver las ventajas que tienes en el entorno profesional, ponte en sintonía con los eventos para que puedas dar respuestas adecuadas, los deberes de la vida son para cumplirse.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Deberás centrarte para que tengas la habilidad de escoger el momento oportuno, no te confundas y mantén el equilibrio para que sepas que necesitas hacer, no permitas sentirte egoísta, aprende a sublimar tu voluntad a la de otros.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Traes la inspiración de ayudar a los demás, estás fuertemente espiritual, mucha gente se arrima a ti a pedirte consejo, aprovecha tu profunda comprensión mística y déjate fluir para que ayudes a los demás.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Sientes que te tienen atado y pierdes el sentido de la independencia, por tal motivo te llegan deseos de abarcar demasiado y aceptar demasiadas responsabilidades, si eres moderado en todo cuanto hagas puedes evitar la tensión.