Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Aunque seas blanco de críticas, seguirás los dictados de tu corazón y demostrarás valientemente tu genialidad única y especial. Tu pasión por la vida te ayudará a conservarte siempre joven. Por tu mente flotarán nuevas ideas y te apetecerá envolverte en lo auténtico y espiritual. No deje de lado sus obligaciones. Mejoran sus relaciones con las personas que lo quieren luego de algunas situaciones incómodas. Sugerencia: sepa valorar a los seres queridos.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Busca nuevas formas de entretenerte para estar más relajado y distraído. Los sentimientos estarán hoy a flor de piel. No te obsesiones con aquello que sabes que no puede ser. Permite que todo fluya con naturalidad, y no le pongas barreras ni restricciones al amor. Nueva gente entra en su vida, acéptelos gustosamente. Necesidad de relacionarse. Momentos de ternura que no esperaba, aprovéchelos. Sugerencia: refuerce los lazos de amistad.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
No estará de más que aclares tus sentimientos para que puedas expresarlos correctamente a la persona amada. No actúes bajo presión alguna. Comunícate con la verdad ante aquellos que amas. Se presentan hoy muchas oportunidades para probar tus talentos y llegar a la cumbre. Todo lo que te ocurra será en tu beneficio. Estado de nerviosismo general, intente calmarse, busque amigos o familiares para hablar. Sugerencia: realizar deportes le sacarán el estrés.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Destaca tu personalidad en grande. Conquistarás y embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. Cuídate de tomar decisiones precipitadas especialmente si son de índole amorosa. No enloquezcas con la primera persona que llame tu atención. Excelente día para dar a tu hogar un toque romántico y seductor. Pequeños roces en el ámbito familiar y/o amoroso. Busque aquellas cosas que lo hacen feliz y le alegrarán el día. Sepa comprender al otro, nadie discute porque sí. Sugerencia: practicar ejercicios no haría nada mal.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Dinero no te faltará ahora para ser feliz y poder ayudar a otras personas. Tu nueva conciencia de abundancia y prosperidad te llevará a multiplicar tus ingresos y a sacar provecho de oportunidades únicas que se habrán de presentar aun en estos tiempos tan difíciles. Todo lo negro y oscuro de tu ayer se torna ahora radiante, claro y hermoso. Mejoran sus negocios o se presentan mejores oportunidades. Busque consejo en amigos y compañeros. Día de serenidad. Sugerencia: cuidado con los alimentos que consume

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
El amor lo abarcará ahora todo: tu familia, tu tierra, la belleza, la naturaleza, la pareja. Te sentirás más atrevido, más seguro de ti mismo para entrar en terreno desconocido. Tu espíritu más curioso te llevará a experiencias inolvidables. Todo lo que toques lo vestirás de belleza y de arte. Tu poder de comunicación empieza a mejorar. Necesidad de conversar e interactuar con gente. Asista a fiestas para satisfacer esa necesidad. También busque amistades antiguas. Sugerencia: busque la calma en la relajación.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Resuelve de inmediato todo asunto dudoso, incierto o problemático que pueda estar afectándote. No dejes nada para más tarde, ya que todo lo que quede almacenado crecerá en proporción y te costará tiempo, dinero y trabajo resolverlo. Ponte al día en todo lo relacionado con cuentas, papeles, cartas y documentos. Utilice su gran capacidad intelectual para mejorar esos problemas en su trabajo. Busque armonía dentro de sí. Dígale a esa persona especial que la quiere. Sugerencia: caminar ayuda a la circulación y a relajarse

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Revisa tu estado financiero cuidadosamente y ajústate al presupuesto real. Tratando de impresionar a otros podrías caer en la ruina económica. Controla tus impulsos y toma en consideración la opinión de alguien que te quiere ver progresar y que te aprecia muy sinceramente. Resolución de problemas con rapidez, aproveche nuevos aires de optimismo que lo invaden. Lo invitarán a una reunión, no la desaproveche. Sugerencia: relaciónese más seguido con amigos, lo llenarán de energías.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Romperás con lo rutinario y convencional. Crearás tu propio mundo en donde puedas relajarte y descansar tanto física como mentalmente. Te sentirás con deseos de celebrar la vida, de divertirte sin pensar en lo que viene o lo que tienes que hacer mañana. Harás todo lo posible por liberarte de todo aquello que te molesta, te irrite, te limite. Debe tomar grandes decisiones en su vida, tanto en el plano laboral como en el amoroso. Busque la opinión de familiares y amigos. Sugerencia: tomar las cosas con calma.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Romperás con lo rutinario y convencional. Crearás tu propio mundo en donde puedas relajarte y descansar tanto física como mentalmente. Te sentirás con deseos de celebrar la vida, de divertirte sin pensar en lo que viene o lo que tienes que hacer mañana. Harás todo lo posible por liberarte de todo aquello que te molesta, te irrite, te limite. Debe tomar grandes decisiones en su vida, tanto en el plano laboral como en el amoroso. Busque la opinión de familiares y amigos. Sugerencia: tomar las cosas con calma.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Los amigos o personas claves en alguna organización pueden ser de mucha ayuda a la hora de avanzar en lo profesional, comercial o financiero. Tienes mucha confianza ahora y tus pasos son muy acertados. Todo lo que tenga que ver con ayudar o beneficiar a otros, te será devuelto por partida doble. Concreta un proyecto que venía pensando hace tiempo. Día de oportunidades para todos los ámbitos: amor, trabajo, negocios. Sugerencia: haga ejercicio pero cuidándose las articulaciones.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Un dato interesante sobre el pasado de algún familiar tuyo sale a flote para poner en claro rumores o habladurías mal intencionadas. Vuelve a nacer el niño que vive en tu interior. Tu vitalidad y creatividad serán contagiosas. Tu voluntad será la que se cumpla, pues tendrás el divino don de conseguir lo que quieras en el día de hoy. Esté atento en el plano laboral/estudiantil, cambios importantes se avecinan. Estado de nerviosismo, busque hacer actividades que lo relajen. Sugerencia: haga actividades físicas.