Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Tu sinceridad es algo que te lleva siempre a decir lo que piensas, pero a veces pecas de ser demasiado sincero. Intenta ser hoy un poco más diplomático con un amigo o con una persona que se puede sentir herida por tus palabras. Hay mucho modos de decir lo que piensas sin herir

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Ojo con cierta obstinación que puede aparecer hoy las relaciones con amigos o con los hijos. Si no estás dispuesto a transigir en algunas cosas, habrá caras largas y te llevarás algún disgusto. Es mejor que intentes escuchar y no imponer tu criterio sin razonamientos.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Planifica bien cualquier viaje que vayas a hacer y no te agobies porque los demás no vayan a tu ritmo. Tu cabeza suele ir mucho más deprisa que la de los demás, así que un poco de paciencia hoy será muy necesaria con los amigos o la familia. Cuidado con el automóvil.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
No hagas caso de comentarios fuera de lugar de una persona de la familia. Quizá sea sólo envidia por alguno de tus triunfos. Los más jóvenes del signo se sentirán muy vitales y harán planes para el futuro que pueden implicar alejarse de su entorno, pero les vendrá bien porque se abrirán a nuevas culturas.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Sentirás cambios en tu lado espiritual y te abrirás a nuevos conceptos que te abren caminos distintos. Hay cosas del pasado que tienes que borrar definitivamente para mirar hacia delante con confianza. La sabiduría de alguien mayor que tu te dará muchas y buenas claves.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Esa situación que te inquieta ha pasado ya y hoy tendrás un día muy relajado en el que te dedicarás a poner en orden todo lo cotidiano. El hogar será tu centro de atención y te sentirás muy a gusto con todo lo que te rodea y que has conseguido con tu esfuerzo y dedicación.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Tendrás muy buena sintonía con los hijos o con niños que hay cerca. No te importará estar muy pendiente de ellos y darles caprichos. Pero vigila su seguridad antes que nada y así estarás mucho más tranquilo y relajado. Confía en tu valía en todo lo que te propongas hacer. Tu puedes.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Tienes muchas tentaciones de aventuras amorosas, pero es mejor que hoy te lo tomes todo con mucha calma y te dediques a cuidar de tu imagen y tu salud. Necesitas un poco de descanso y no excederte en nada, ya que te puede pasar factura pronto si no sabes frenar a tiempo.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque te cueste esfuerzo, tendrás que ponerte a estudiar o investigar nuevas tecnologías para solucionar algunos temas de trabajo. No obstante, si te planificas bien, también tendrás tiempo para el ocio y para divertirte un poco. Disfruta con los hijos, si tienes, o con niños que haya cerca.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Te darás cuenta, finalmente, de que has confiado en el trabajo en una persona que no merece esa confianza y que además está perjudicando las relaciones del grupo. Hoy podrás contemplar con distancia y objetividad este asunto y tomarás las medidas oportunas.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Estarás muy pendiente de todo lo relacionado con la salud o la imagen, pero aunque está muy bien que te cuides, no debes excederte ni obsesionarte con el peso ni con los cambios estéticos de cualquier tipo. El ejercicio te vendrá bien si sabes administrarlo como algo saludable y no como un reto y una exigencia.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
La familia puede darte algún quebradero de cabeza, en especial si tienes hijos, ya que necesitarán tu apoyo más que nunca. Intenta hablar con ellos de una manera adulta y abierta, sin prejuicios y enseñarles el camino a seguir. Si lo haces con dulzura, algo que no te falta, lo conseguirás.