Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Sigue tu intuición y acertarás hoy en todo que hagas, ya sea de ocio o de algún asunto pendiente que tienes que acabar pronto. Todas las influencias astrales están ahora de tu parte y el otoño te trae sonrisas, pero tendrás que sacar a relucir tu lado más tierno, no es tan difícil.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Si tienes pareja, hoy es un buen día para hablar tranquilamente y aclarar algunas cosas a las que no dejas de dar vueltas en la cabeza. La comunicación será fluida y te alegrarás de haber puesto las ideas en claro. Un buen paseo te sentará de maravilla.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
En el amor, hoy deberás aclarar un poco tus comportamientos, porque muchas veces, los demás no saben qué pensar de tus actitudes y reacciones. Saldrá a relucir tu lado más cautivador y conseguirás aclararlo todo. No abuses del alcohol ni de nada, aunque tengas la tentación.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Estarás hoy algo cansado y con pocas ganas de hacer nada. Pero no está mal que te tomes una jornada en la que realmente no tengas que demostrar ni hacer nada. La familia estará dispuesta a mimarte un poco, así que déjate querer. Planea la agenda de la semana que viene.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Los asuntos familiares o relacionados con los hijos te pueden poner algo nervioso hoy, así que debes intentar que todo fluya con calma. No tomes en cuenta alguna palabra desagradable que pueda llegar a tus oídos o algún reproche. Si no haces caso, la tormenta pasará.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Te tomarás con mucho interés asuntos que signifiquen apoyo de cualquier clase a los demás o causas sociales. No te importará invertir tiempo y energía en ello, porque espiritualmente te reconfortará mucho. Apoyarás a un amigo que necesita tu compañía y tu conversación.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
La Luna nueva en tu signo hoy te hará sentirte con ganas de explorar nuevos conocimientos o nuevas aficiones que alguien te va a poner en bandeja. Esas nuevas cosas que están apareciendo en tu vida te pueden hacer mucho bien, porque abrirás mentalmente nuevos caminos muy interesantes y conocerás personas de valía.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Sería conveniente que hoy pusieras en orden todos tus documentos y cualquier cosa relacionada con las cuentas corrientes. Verás realmente cómo vas en el sentido económico y los lujos que te puedes o no permitir. No malgastes en caprichos y se más conservador con el dinero.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy es muy importante que te relajes y temples tus nervios. Tendrás que poner toda tu fuerza de voluntad para no perderlos, porque de lo contrario, no faltarán las discusiones con los más cercanos, y muy concretamente con los padres o hermanos. Y no se lo merecen.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Estarás un poco pensativo porque hay asuntos que mañana tienes que solucionar sin falta y a lo mejor te hace falta un abogado o un experto en el tema. No dudes en gastarte el dinero en ello, ya que te darán pistas muy valiosas para salir airoso de la situación.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Te mostrarás algo enfadado o dolido hoy, pero eso será positivo porque te dará opción a analizar ciertas cosas y te darás cuenta de dónde has fallado. Si eres sincero contigo mismo, estarás en el camino de arreglar muchos fallos en tus relaciones afectivas y de amistad.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
No te enfrentes hoy a nada ni a nadie, porque las aguas estarán revueltas, sobre todo con los amigos o con vecinos. Dedícate a lo tuyo y no te metas en conflictos ajenos que no sonde tu incumbencia, aunque lo hagas con buena intención. No te expongas a llevarte un disgusto.