Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Sentimentalmente debes arreglar algunas cosas importantes contigo mismo, tanto si tienes pareja como si no. Analiza lo que realmente te interesa y ve a por ello. No anda lejos la posibilidad de encontrar a una persona que te puede interesar mucho y que te alegrará la vida.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Las preocupaciones familiares se alejan un poco porque vas a sentir la ayuda y el apoyo de algunas personas que hay a tu alrededor. Comenzarás a planear un viaje muy interesante en compañía de alguien que te atrae mucho o una persona con la que disfrutas mucho.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Tus aficiones serán hoy lo más importante para ti y disfrutarás mucho con ellas si sabes no exagerar en ningún sentido y ser comedido, sobre todo si es deporte. No arriesgues tanto, porque hay posibilidades de un accidente o de sentirte demasiado cansado después.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Si te has fijado en una persona muy especialmente, ten en cuenta que la conquista no va a ser fácil. Necesitarás emplear tus mejores armas, toda tu inteligencia y tu lado más intuitivo en el amor. Tampoco está de más que te decidas a jugar a la seducción. Pero lo conseguirás.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Tu sinceridad te puede ganar hoy algún enemigo, pero no sabrás controlarte y expresarás tus opiniones con total franqueza. Ten mucho cuidado con lo que dices y cómo lo expresas, porque tu temperamento más ácido puede salir a la luz y no te conviene, especialmente en el trabajo.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
En el amor, puedes sentir cierto miedo de perder tu libertad y eso te hará esconderte de una relación que está empezando y en la que vas demasiado despacio. Es necesario que confíes más en esa persona y que olvides los miedos o rencores de las relaciones del pasado.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Tienes muchos asuntos pendientes hoy en el trabajo y bastantes nervios para concluir un proyecto que tendrá mucha proyección exterior. Pero todo saldrá bien si sabes valorar los apoyos o las opiniones de los demás. No te enfrentes con nadie, y menos con los superiores.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
No te convienen las aventuras de una noche, porque te pueden traer más problemas a la larga de lo que crees. Procura alejar las tentaciones en este momento y centrarte en otros temas. Todo lo que hagas de cara al público necesita que esté muy pendiente de ello para que salga bien.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
No será un día fácil en el trabajo porque descubrirán algunas de las cosas que haces y que se apartan del camino correcto. Te costará bastante defender tu postura. Debes argumentar con mucha precaución porque las consecuencias pueden ser bastante negativas.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Debes dejar de lado tus suspicacias y confiar más en alguien cercano que te ha demostrado que te aprecia de verdad. No te muestres tan serio, frío y distante, intenta tener más empatía con esa persona que es mucho mejor de lo que crees y a quien has hecho daño por no actuar con contundencia.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Una persona cercana te recordará lo que es importante en la vida. Escucha sus consejos porque serán sabios y te abrirán la mente a nuevas ideas muy interesantes de la que podrás sacar muchas enseñanzas. Atiende más a todo lo relacionado con los hijos, te necesitan.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Dedícate hoy a descansar y a distraerte un poco. Te hace mucha falta salir y darte una vuelta con alguien de confianza y divertido. La frivolidad nunca está de más en pequeñas dosis porque te ayudará a reírte de todo lo que antes te parecía tan serio. Querrás salirte con la tuya.