Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Estarás muy alterado y no tendrás paciencia alguna para esperar por los demás. La relación con hermanos y vecinos será tensa debido a esto. Debes aprender a relajarte más, busca, investiga en este terreno y aprende a cambiar. Te concentrarás en todo lo que hagas, pero eso será por un corto tiempo.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
No seas tan exigente para con tu ser amado. Todavía quedan rastros en ti de sinsabores de relaciones pasadas que debes superar para que puedas disfrutar del presente. Exprésate con amor. Muéstrate más cooperador para con los demás. Dulcifica tu palabra y tu carácter. Sé flexible, adaptable ante todo problema que se presente.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Cuidado: hoy no siembres la duda ni repitas chismes que vienen de parte de personas poco fiables. Piensa bien lo que vas a hacer y decir. Muchas veces el silencio dice más que mil palabras. Saber esperar pacientemente es lo que te dará la victoria sobre un asunto familiar que parece no tener remedio.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
No te conformes con lo que aparezca si no es de tu satisfacción. No dejes que la situación te obligue aceptar algo que no te gusta hacer. Establece tus prioridades y busca con paciencia lo que te satisface. Esto se aplica tanto a tu trabajo, como a tus relaciones personales. Lo más importante ahora es que te sientas feliz.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Te sentirás deslumbrado por alguien que apenas acabas de conocer. No te dejes deslumbrar por el fuego del amor o correrás el riesgo de quemarte. No entregues tu corazón fácilmente ya que luego vendrán los llantos y los arrepentimientos. Asuntos de salud mejoran notablemente. Tu estado de ánimo hará maravillas en tu vida.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Se presentan nuevas oportunidades para cambiar de panorama. Estarás ahora en el ojo público. Todo el mundo hablará de ti. Mantente callado, reservado y mantén el misterio. Deja que el mundo vaya descubriendo poco a poco toda la belleza que posees. Los viajes te vaticinan éxitos, ganancias y mayor prestigio personal.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Te sentirás confiado, tranquilo y realizado ahora que el verano ya está en su último tercio. Inspiración no te faltará ahora para implicarte en temas que tengan que ver con parientes o amigos muy cercanos. Te sentirás más inclinado a explorar temas económicos que saneen tu maltrecha economía.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Tu círculo social aumenta con personas de mucha influencia y poder. Tus planes son muy interesantes y únicos. Actívalos, dedícales tiempo y desarróllalos. Es buen momento también para revitalizar tu espíritu y aprender sobre las cosas profundas de la vida. La lectura sobre la Historia de la Humanidad te llamará la atención.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Tu corazón sana al liberarse de rencores pasados y sólo queda espacio en él para el amor. No más cargas pesadas, ahora te ocuparás más de ti, de tu salud mental y física. La energía planetaria te abrirá las puertas a nuevos métodos de relajación para que aprendas a manejar las tensiones cotidianas de otra manera.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en ti y en la estrella de tu destino. Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren mucha importancia ahora para ti. Te harás pagar caro, te valoras más y exigirás mayor respeto profesional.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Hoy te sentirás muy generoso, comprensivo así como también más diplomático con personas difíciles e intrigantes. Nuevas aventuras amorosas y profesionales alegrarán tu vida. Todo lo que sueñes y desees será una realidad para ti. Espera mucha actividad a tu lado ya que visitas de familiares y amigos no te faltarán.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Estarás muy adaptable y flexible por lo que aceptarás el consejo de otros. Sabrás muy bien qué es lo que más te conviene en estos momentos. Se impone un cambio en tu existencia y éste será para bien. El dinero y el amor unen energías y estarán bien aspectados ya sea a través de la pareja o por alguna conexión amorosa en tu trabajo o profesión.