banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere por infarto en empresa arrendadora de San Pedro

Muere por infarto en empresa arrendadora de San Pedro


Publicación:04-04-2023
++--

El deceso se registró a las 15:00 horas de este martes

El estrés laboral y las presiones económicas, provocaron que un empleado de una empresa arrendadora, muriera de un infarto fulminante en unas oficinas de una arrendadora de autos, en el municipio de San Pedro.

Los propios compañeros de la víctima, intentaron reanimarlo, pero el afectado ya no respondió a los estímulos.

Los hechos provocaron la movilización de las corporaciones policiacas, ya que en un principio se pensó que se trataba de un hecho de alto impacto.

El deceso se registró a las 15:00 horas de este martes, en un local denominado Datamovil, ubicado dentro de la Plaza San Pedro, en Humberto Lobo y Manuel Santos, en la Colonia Del Valle.

En el lugar, quedo sin vida, un empleado de unos 58 años de edad, de quien no se informaron sus generales.

El local donde ocurrió el hecho, que quedó acordonado por los policías municipales, ya que se ubica justo un nivel arriba de las oficinas del Instituto de Control Vehicular, que están dentro de la mencionada plaza.

Los empleado del negocio, mencionaron que esta persona se desplomo a un lado de su escritorios.

Por lo cual, en un principio se pensó que solo se había desmayado.

Los hechos ocasionaron el arribo de personal de Protección Civil Municipal, quienes al atender al empleado, se percataron que estaba sin vida.

Los rescatistas mencionaron que la causa del deceso pudo haber sido un infarto, pero esperaran los resultados de la autopsia de ley  correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »