banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre dentro de su casa

Ejecutan a hombre dentro de su casa


Publicación:04-04-2023
++--

El asesinato ocurrió mientras el sujeto se encontraba en su sala, en la colonia Hacienda del Sol, municipio de García.

Un hombre fue ejecutado a balazos en la sala de su domicilio, por un pistolero que entró y al tenerlo en frente le disparó, en el municipio de García.

Tras la ejecución el delincuente salió corriendo del domicilio, para subir a un vehículo del cual no se proporcionaron características, mismo en el que se dieron a la fuga.

La ejecución fue reportada a las 19:55 horas, en un domicilio marcado con el número 136-A de la calle Hacienda San Felipe, en la Colonia Hacienda del Sol.

Policías municipales acudieron al llamado realizado al C-4, señalando a una persona con impactos de edad de fuego, al percatarse de la persona herida pidieron la presencia de elementos de Protección Civil.

Los rescatistas llegaron a la casa donde estaba la persona herida por arma de fuego, al brindarle los primeros auxilios solo confirmaron que ya había fallecido.

Hasta el momento el hombre no había sido identificado por las autoridades, su edad aproximada era de 40 años, mismo que presentaba un impacto por arma de fuego a la altura del tórax izquierdo.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que tras la ejecución arribaron las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciando con las indagatorias del caso.



« El Porvenir / Andrés Villalobos »