banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ejecutan a trabajador, huyen y los detienen

Ejecutan a trabajador, huyen y los detienen


Publicación:03-04-2023
++--

La ejecución ocurrió sobre el Libramiento Norte y la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Futuro Apodaca, detrás de la Preparatoria 1 de Apodaca.

El empleado de una empresa de Proyectos y Construcciones fue acribillado a balazos, los agresores pretendieron escapar pero fueron detenidos por policías en Apodaca.

La ejecución ocurrió a las 18:40 horas sobre el Libramiento Norte y la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Futuro Apodaca, detrás de la Preparatoria número 1 de la UANL.

Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar, donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego.

Al bridarle los primeros auxilios al trabajador, que no fue identificado, los rescatistas solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre presentaba 10 impactos de arma de fuego en cabeza, tórax y pierna, tenía unos 25 años de edad, vestía camisa y pantalón de mezclilla, así como un chaleco amarillo con la leyenda Proyectos y Construcciones.

Durante las primeras investigaciones se informó que al establecimiento llegaron dos sujetos a bordo de un Tiida o camioneta blanca, de la cual uno de los pistoleros bajó.

Al tener en la mira a su rival, el delincuente le disparó en repetidas ocasiones para luego subir al vehículo y darse a la fuga con su cómplice.

Por su parte, elementos de la Policía de Apodaca, al tener las características de los agresores y del automóvil, se avocaron a tratar de dar con su paradero.

Fue a la altura del Parque Industrial Monterrey, en la colonia Pueblo Nuevo, donde los oficiales municipales lograron ubicar y detener a los presuntos responsables.

Una vez que fueron detenidos, fueron trasladados por los uniformados municipales a las instalaciones de la corporación policíaca.


« El Porvenir / Andrés Villalobos »