banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a dos menores y una mujer en El Carmen

Ejecutan a dos menores y una mujer en El Carmen


Publicación:04-04-2023
++--

La agresión se registró dentro de un negocio de autolavado, Colonia Alianza Real, límites con Escobedo

Dos menores y una mujer fueron ejecutados en el interior de un negocio de autolavado, la noche de ayer en el municipio de El Carmen, donde dos personas más resultaron lesionadas.

La agresión se registró en el local que se encuentra en calle 20 de Noviembre en su cruce con Cosalá, Colonia Alianza Real, en El Carmen límites con Escobedo.

Los presuntos eran al menos dos hombres, quienes llegaron al sitio en un vehículo negro e ingresaron al establecimiento, donde dispararon en diversas ocasiones contra las tres personas que estaban en el interior.

Dos de los baleados fallecieron en el sitio, se estableció en el lugar, uno más, la mujer, alcanzó a ser trasladado con vida en un vehículo particular a la Clínica UNEME, ubicada en la calle Constitución, Colonia Privadas de Camino Real II, en Escobedo, donde se confirmó su muerte alrededor de las 00:30 horas de este martes.

Elementos de la policía municipal y paramédicos arribaron al lugar, confirmándose que dos personas estaban sin vida en el sitio, así como dos lesionados, una mujer y un hombre.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Santos, de 16 años de edad, Emir, de 17, y Milagros, de 27.

Ante los hechos el sitio quedó resguardado por la policía municipal, más tarde arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, revisó los cuerpos, así mismo levantaron algunas evidencias en el área, tanto en el interior como exterior del inmueble, que también es utilizado como domicilio.

Aunque la policía realizó recorridos por la zona de los hechos en busca de los agresores, no pudieron dar con ellos.

Los occisos fueron llevados más tarde en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »