banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sale a buscar a su hijo, lo asesinan a cuchilladas

Sale a buscar a su hijo, lo asesinan a cuchilladas


Publicación:04-04-2023
++--

Los hechos fueron reportados las 11:20 horas del martes en la Colonia Zozayita, en Guadalupe

Cuando se desplazaba en su bicicleta un hombre fue interceptado por dos sujetos con quienes después de discutir, lo asesinaron a cuchilladas dándose a la fuga, en Guadalupe.

La muerte violenta del masculino quien presuntamente estaba buscando a su hijo quien desapareció hace unos días en Apodaca, fue reportada a las 11:20 horas sobre las Calles Zozaya y Avenida Principal, en la Colonia Zozayita.

Personal de Protección Civil municipal arribaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios, el hombre ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado por las autoridades como Esau Rincón Becerra de 40 años de edad, el cual presentaba varias heridas producidas por arma blanca y presuntamente lesiones por piedras.

Rincón Becerra de acuerdo con la fuente, contaba con antecedentes penales por los delitos de lesiones y violencia familiar.

La fuente señaló que Esau iba en su bicicleta en busca de su hijo, el cual se encuentra en calidad de desaparecido.

Al momento de llegar a las Calles antes mencionadas, se encontró con dos sujetos con los cuales comenzó a discutir airadamente, bajando de su bici para seguir con la discusión. 

Una  vez que los ánimos se caldearon el hombre trató de escapar corriendo, siendo alcanzado por sus verdugos los cuales lo asesinaron a cuchilladas, además de utilizar piedras para rematarlo.

Policías de Guadalupe arribaron al lugar de los hechos y al ser notificados de la muerte del hombre, acordonaron el sitio.

Agentes ministeriales ya bien llegaron al sitio de la muerte violenta del masculino, dónde entrevistaron a vecinos del sector para poder tener caracteristicas de los agresores.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »