banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran ejecutado en Juárez


Publicación:30-08-2019
++--

El ahora occiso no fue identificado, las características de su rostro no pudieron ser determinadas por las condiciones en que lo dejaron

Con el rostro desfigurado y heridas de arma de fuego y blanca, fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado en la Colonia Montebello, municipio de Juárez.
Alrededor de las 09:00 horas de este jueves las autoridades recibieron el reporte del hallazgo, por lo que arribaron al lugar y confirmaron el cuerpo de la persona, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual no fue identificado.
Los hechos fueron en la calle Monte Esquilino, en su cruce con Monte Quirinal, en el sector antes señalado, donde además de Seguridad Pública de Juárez, arribaron efectivos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El ahora occiso no fue identificado, las características de su rostro no pudieron ser determinadas por las condiciones en que lo dejaron, sólo se estableció que era de complexión delgada, y vestía pantalón negro, playera gris y botas negras, y un tatuaje con el nombre de “Ángeles” en el brazo izquierdo.
La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las indagatorias.
El cuerpo fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes además revisaron los alrededores de la zona de los hechos en busca de alguna evidencia.
Las autoridades establecieron que los hechos estarían relacionados con grupo delictivos que operan en el municipio de Juárez y sus alrededores, y el ahora occiso habría sido privado de la vida en horas de la madrugada de este jueves.
Más tarde, y una vez que dio fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público en turno, el cadáver fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
En el lugar se estableció que el occiso presentaba tanto heridas por arma de fuego como por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.



« El Porvenir/ Gilberto López »