banner edicion impresa

En Escena Cine


Calabozos y Dragones - Una fantástica aventura


Publicación:29-03-2023


++--

La nueva película del género de acción y fantasía, "Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones", basada en el popular juego de rol del mismo nombre está cargada de comedia y momentos imprevistos que divertirán al público desde el arranque.

´Edgin´ es un ladrón que, a partir de una tragedia personal, dejó de lado su vida como caballero para convertirse en un criminal y, junto a una banda de inadaptados pretende conseguir el mayor de los tesoros, sin embargo, más temprano que tarde, este antihéroe se meterá en un problema del que sólo podrá salir si se reivindica.

Protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant y Sophia Lillis, la nueva cinta de los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, es una aventura épica para toda la familia que expone el viaje que debe recorrer el héroe para encontrarse así mismo y salvar el día. 

"Calabozos y Dragones" sigue los mismos arquetipos del Hollywood de aventuras, no obstante, lo que no gana en originalidad, lo compensa con su sentido del humor y personalidad, construyendo un mundo inverosímil pero divertido a través de personajes cuestionables y llenos de carisma.

La película toma su base no sólo como inspiración sino como una "adaptación" directa, convirtiéndose en una aventura casi improvisada atiborrada de imaginación, giros entretenidos y bromas bien elaboradas. 

Como en el juego de rol, cada vez más popular en el norte de América, los participantes cuentan con un personaje dotado de habilidades, deficiencias y características diferentes enfrentando un escenario diferentes, por tanto, tendrán que usar su imaginación para resolver los problemas y hacer que el juego avance. 

Eso es justo lo que pasa en "Calabozos y Dragones", pues todo tiene un aura de improvisación y situaciones absurdas que envuelven al espectador en un espectáculo de efectos visuales y conjuros mágicos. 

Esta épica fantástica ya se puede ver en los cines del Área Metropolitana de Monterrey

Dirección: John Francis Daley y Jonathan Goldstein

Reparto: Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant, Sophia Lillis, Regé-Jean Page, Justice Smith



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »