banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


"Preocupa el deterioro de México", asegura el PRI

Preocupa el deterioro de México, asegura el PRI


Publicación:01-07-2020
++--

En un comunicado señaló que "le preocupa el deterioro institucional, económico, político y social que atraviesa México".

CIUDAD DEMÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), derrotado hace dos años en las urnas por Andrés Manuel López Obrador, afirmó que preocupa el deterioro de México, y que el gobierno federal carezca de respuestas para el presente y futuro del país agobiado por la emergencia sanitaria, económica y por la inseguridad.

En un comunicado señaló que "le preocupa el deterioro institucional, económico, político y social que atraviesa México".

"La emergencia sanitaria se ha transformado en una emergencia económica, de salud y de seguridad, que requieren comunicación, coordinación y evaluación de las políticas públicas", anotó el CEN del PRI.

Consideró que "no hay tiempo que perder. Hablar del pasado sólo evidencia que el gobierno de Morena no tiene las respuestas para el presente y el futuro de México. No hay respuestas al 60% de los hogares mexicanos que han visto afectados sus ingresos".

Reprochó que el actual gobierno no da "respuestas a millones de mujeres que hoy han perdido sus refugios temporales y las estancias para mantener seguros a sus hijos. No hay respuestas para las pequeñas y medianas empresas que han quedado a la deriva por una ineficiente política económica. No hay respuestas a millones de campesinos ante el abandono del campo".

Tampoco hay respuestas "a las demandas del cuerpo médico, del magisterio, y a los reclamos de nuestros artistas, creadores, escritores y científicos de México. No hay respuestas a millones de mexicanos en busca de una oportunidad laboral".



« El Universal »