banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Va Creel por candidatura presidencial

Va Creel por candidatura presidencial


Publicación:26-03-2023
++--

El panista dijo que sin duda alguna encabezará a la oposición más poderosa que haya existido en México

Con miras a la contienda electoral del 2024, el diputado federal por el PAN Santiago Creel Miranda buscara ser el candidato de la alianza Va por México y el primero en registrarse como candidato a la presidencia.

Lo anterior lo manifestó durante su gira por Nuevo León, en donde visito los municipios de San Pedro, Linares, Santa Catarina y Cadereyta.

"Vamos a saludar a los vecinos de esta comunidad y quiero yo venirles a informar de viva voz que yo estoy listo, que estoy decidido, estoy determinado con todo el ánimo, con todo el corazón, en ser el primero en registrarme en mi partido, para buscar representar los colores azul y blanco y luego los colores de la alianza y de toda la Oposición, de todos los que estamos de este lado, en contra de lo que está haciendo el Gobierno", indicó.

Creel Miranda estuvo presente en la colonia Villas del Obispo en San Pedro en donde realizo un recorrido por las viviendas.

Para esto, el dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas Wolberg lo acompañó junto con los diputados Mauro Molano y Luis Susarrey.

El legislador federal aseveró que su intención es que sepan que está de regreso de nuevo para quienes lo conocen y para quienes no, que escuchen su trabajo y sus proyectos.

"Quiero verlos, que me vean, aquellos que me conocen que me vuelvan a ver; los que no me conocen, que me vean y conozcan mis ideas, porque quiero que me acompañe todo el panismo el día que se abra el registro y sea el primero que esté ahí", manifestó.

Resaltó que el PAN es el partido líder de la oposición, por ello es que reiteró buscarán liderar la contienda, pero con las puertas abiertas a todos los ciudadanos y ciudadanas que desean sumarse como aspirantes.

El panista dijo que sin duda alguna encabezará a la oposición más poderosa que haya existido en México, ya que en las elecciones del 2021 la oposición sumo 23 millones de votos, contra 21 de Morena.

En este sentido, añadió que es el partido el que decide quién será el impulsado a la candidatura, refiriendo que no se ve como el único aspirante albiazul.

"El partido más importante en la oposición en todo el país es el PAN, es el líder de la oposición, vamos a liderear la campaña, la contienda, pero con las puertas abiertas: todas las mexicanas y mexicanos de buen fe, con filiación partidista, que se asuman cómo opositores a este régimen destructor oprobioso, yo digo que están bienvenidos", concluyó.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »