banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Realizarán Festival Destruyendo al Covid-19 en facebook live

Realizarán Festival Destruyendo al Covid-19 en facebook live
Esta opción digital fue una iniciativa de la banda de rock Stereografi´a

Publicación:13-05-2020
++--

No desistir, “posicionarse y seguir trabajando” serán algunos de los mensajes que “músicos de todo el continente” enviarán en la segunda edición del Festival.

La iniciativa digital que se transmitirá, el miércoles 20 de mayo por Facebook Live, “es un llamado a los músicos para generar un evento más por Internet; además de llevar a la audiencia mensajes de positivismo y continuar con la recomendación de QuédateEnCasa, justo en el pico más alto de infecciones de la pandemia en México”, expresó la bajista y productora Carolina Espinoza.

Es decir, “este evento no solo es de entretenimiento sino también informativo, de saber cómo la estamos pasando y qué se puede hacer en torno a la música”.

Esta opción digital fue una iniciativa de la banda de rock Stereografi´a, que “han encontrado la fórmula para seguir trabajando y luchando contra la situacio´n que se vive actualmente en la industria musical”.

La idea con Destruyendo al Covid-19 es mostrar “nuestra convicción de que no nos daremos por vencidos, seguiremos al pie de guerra, creando y llevando nuestro trabajo en colaboracio´n con otros artistas”.

Por esta razón, el anfitrión Stereografía decidió hacer una versión de “Best Of You” de los Foo Fighters en homenaje a todos los guerreros que están batallando esta crisis mundial. “Es importante saber de qué estamos hechos para seguir adelante, por eso nos esforzamos para hacerles sentir bien por medio de nuestra música”.

En esta segunda edición participarán Sebolla Paradisi (ex baterista de Los Cafres) y su proyecto actual Klub, con una colaboracio´n especial de Jose´ Rada (de Venezuela); además de Heavy Nopal, Strike Master, Jet Jaguar, Machaka Awkan, Tony Browne, Elli Noise o Ánima Tempo, entre otros. La transmisión (pregrabada) será, a partir de las 18 horas, vía Facebook Live desde https://www.facebook.com/stereografiamusic.



« Especial »