banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Huawei Watch Ultimate para celulares Android

Huawei Watch Ultimate para celulares Android
Es hermoso y extremo.

Publicación:25-03-2023
++--

La respuesta de la compañía china al Apple Watch Ultra.

 

 

Huawei presentó su nuevo reloj inteligente Huawei Watch Ultimate, que promete encabezar la gama premium de estos accesorios para celulares Android, con funciones para atletas de deportes extremos y con la disposición de competir contra el Apple Watch Ultra.

De acuerdo con un informe publicado en el sitio web de Computer Hoy, este nuevo smartwatch presume una resistencia en inmersiones de hasta 100 metros con materiales de alta resistencia.

Según Huawei, este Watch Ultimate es el reloj inteligente de mayor calidad de la compañía presentado hasta la fecha. Es el primero creado con metal líquido a base de circonio, un material utilizado en relojes de lujo de alta gama y en la industria aeroespacial.

El nuevo reloj llega en dos versiones distintas, con distintos colores de acabado y los materiales de la pulsera. Sus dimensiones son de 48,5 x 48,5 mm con un grosor de 13 mm y un peso de 76 gramos sin correa.

Hecho para deportes extremos

Además de su capacidad submarina con cuatro modos de buceo, este reloj inteligente soporta temperatuas extremas. Sus materiales ofrecen una impresionante relación resistencia-peso, siendo el circonio 4,5 veces más resistente que el acero inoxidable o el titanio. No se deforma fácilmente en condiciones extremas conservando un acabado de brillo metálico.

El Huawei Watch Ultimate cuenta con una tapa frontal de circonio, tapa trasera cerámica y una pantalla de cristal de zafiro con bisel de cerámica. Presume una doble certificación IP68 y es resistente al agua hasta 10 ATM resistiendo temperaturas por debajo de -20°C y por encima de los 45°C.

Su pantalla es a color LTPO AMOLED táctil circular de 1,5 pulgadas, lo que permite deslizar en cualquier dirección, tocar y mantener pulsado. La resolución es de 466 x 466 píxeles y una densidad de 311 píxeles.

En el apartado de la batería, la misma es de 530 mAh, con una autonomía de hasta 14 días de uso regular u ocho días de uso intenso, aunque esto puede variar dependiendo de las funcionalidades utilizadas y de la frecuencia de uso. Es compatible con carga inalámbrica, con el cargador incluido en la caja y con solo 60 minutos necesarios para poner el dispositivo en 100%.

Los modelos son Watch Ultimate Ultimate Voyage Blue con correa de titanio y bisel en color azul, y el Watch Ultimate Ultimate Expedition Black edition con acabados en negro y correa de caucho de nitrilo hidrogenado (HNBR), un material especialmente resistente y flexible. El precio no ha sido revelado, pero el smartwach será lanzado el 3 de abril.



« Especial »