banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Presenta China el auto eléctrico “más barato en EUA”

Presenta China el auto eléctrico “más barato en EUA”
Se ha decidido a lanzar dos modelos diferentes que estarán disponibles en territorio norteamericano a mediados del mes de agosto.

Publicación:10-08-2020
++--

Kandi ha decidido a lanzar dos modelos diferentes que estarán disponibles en territorio norteamericano a mediados del mes de agosto.

China todavía tiene mucho que decir en lo que a coches eléctricos se refiere ya que en los últimos tiempos hemos visto modelos realmente interesantes a precios que sí son competitivos dentro de un mercado en el que, cada vez más, los usuarios buscan soluciones económicas para su día a día. Así que la noticia de que una marca como Kandi haya llevado sus EV a EE.UU. es un indicativo de lo que nos espera.

Y es que en el caso de Kandi, se ha decidido a lanzar dos modelos diferentes que estarán disponibles en territorio norteamericano a mediados del mes de agosto. Concretamente a partir del día 18, cuando sus K23 y K27 estén disponibles para un usuario que quiera, sobre todo, facilidades para moverse por la ciudad con esa etiqueta de “cero emisiones”.

Una utilitario, el otro ¿SUV?

Estos dos nuevos EV chinos vienen a cubrir dos segmentos del mercado muy concretos. En el caso del K27 estamos ante un utilitario, compacto, centrado en la ciudad y que ofrece unas especificaciones realmente interesantes. Equipa un motor eléctrico de 20 kW que le permite alcanzar los 100 km/h. de velocidad y que tiene instalada una batería de 17.690 kWh. que le proporciona al vehículo una autonomía de 160 kilómetros.

Como se puede apreciar por las fotos, se trata de un coche muy recogido, pequeño y que nos recuerda en sus formas a las de uno de esos Fiat Seicento que han proliferado mucho en los últimos tiempos entre los más jóvenes. Un coche que apenas podremos sacar de la ciudad y que esencialmente tendremos que utilizar en nuestros desplazamientos diarios al trabajo, a la Universidad, etc.

El otro modelo presentado es el K23, un coche que sigue las líneas compactas del K27 pero con un tamaño sensiblemente más alto y robusto, más SUV (según el fabricante) que presume de tener un motor de 21 kW. capaz de permitirle circular a una velocidad máxima de 112 km/h. Cuenta con una batería de 41.400 kWh. que le inyecta una autonomía de 300 kilómetros y a Aunque su potencia no augura grandes emociones, sin duda será el mejor remedio para respetar siempre los límites de velocidad de las vías por las que circulemos.

Como os decimos, estos Kandi K27 y K23 se pondrán a la venta en EE.UU. el 18 de agosto a unos precios de 19.999 dólares (16.800 euros) y 22.499 dólares (18.900 euros), respectivamente. Es cierto que no son muy, muy baratos, pero sí que se sitúan en un segmento en el que ahora mismo hay pocos competidores.



« Especial »