banner edicion impresa

Monitor Software


Xiaomi pone al día a dos de sus mejores móviles del 2021

Xiaomi pone al día a dos de sus mejores móviles del 2021
Ya pueden actualizarse a MIUI 14 de forma oficial

Publicación:24-03-2023
++--

La familia de los Xiaomi Mi 10T ya puede actualizarse a MIUI 14.

Xiaomi sigue adelante con el despliegue de MIUI 14 para la mayor cantidad de teléfonos posibles, y cada vez van siendo menos los que tiene que poner al día. Los últimos en poder disfrutar de esta actualización son los Xiaomi Mi 10T Pro y Xiaomi Mi 10T, dos de los mejores móviles de la firma asiática durante el año 2021.

El mayor inconveniente con el que se van a encontrar estos equipos es que su actualización a MIUI 14 ha llegado basada en Android 12, por lo que es altamente probable que alguna de las funciones que Xiaomi anunció en su presentación no lleguen finalmente a estos dos terminales, aunque al menos en términos de rendimiento sí que se aprovecharan de las ventajas de este software.

La familia de los Xiaomi Mi 10T ya puede actualizarse a MIUI 14 de forma oficial

En este caso, tanto el Xiaomi Mi 10T Pro como el Xiaomi Mi 10T acaban de recibir esta actualización bajo la ROM Europea de MIUI 14 con la versión V14.0.1.0.SJDEUXM. Por el momento, como es habitual en este tipo de despliegues, esta ROM se corresponde con la variante Mi Pilot de MIUI 14 para ambos equipos, así que tendremos que esperar algunas semanas para poder disfrutar de la versión 100% estable.

A pesar de que esta ROM esté basada en Android 12, las notas de la actualización indican la mismas ventajas que vemos en otros teléfonos que sí están basados en Android 13, es decir, tendremos disponible una reducción del lag del sistema y una mejora del rendimiento del mismo gracias a elementos como la reducción de espacio de la actualización con respecto a otras versiones anteriores.

Por lo tanto, lo más recomendable es que cuando esta actualización esté disponible de forma estable para ambos dispositivos la instalemos, ya que la experiencia con los dos modelos va a mejorar bastante, o al menos eso es lo que nos promete Xiaomi desde un primer momento.

Fuente | MIUIes



« Especial »