banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Prepárense para el "YouTube Boxing"

Prepárense para el YouTube Boxing
Están muy cerca de concretar un nuevo capítulo de lo que ha empezado a conocerse como YouTube Boxing

Publicación:19-05-2020
++--

KSI y Jake Paul, dos de los youtubers más polémicos de la actualidad, podrían enfrentarse en un combate que les reportaría ganancias millonarias.

Ustedes que pensaban que el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor había sido ridículo, ustedes que se indignan cada vez que se vuelva a hablar de la posibilidad de que ahora sea Saúl El Canelo Álvarez quien enfrente al dos veces campeón de UFC; sepan que durante la cuarentena que estamos atravesando el mundo se ha vuelto loco.

La más clara prueba de ello es que antes de que volvamos a tener a los grandes campeones arriba del cuadrilátero, serían dos youtubers los que se enfrenten en un combate que, para colmo, les reportaría ganancias millonarias.

Uno de ellos es KSI, un gamer que fue ganando audiencia global en Youtube, y que desde ahí ha derivado su carrera hacia el rap. Su tono, partiendo del humor, ha sido criticado también muchas veces por algunos comentarios sobre las mujeres tildados de machistas.

El otro es Jake Paul, quien se comenzó a hacer famoso en la extinta red social Vine. De ahí pasó a Youtube, donde mantenía cierto tono de humor, hasta que se pasó de la raya. En una ocasión emitió por la plataforma un vídeo en el que se veía un cadáver filmado en el llamado 'bosques de los suicidios' de Japón. En otro de sus vídeos, electrocutaba a un animal muerto.

Ambos están muy cerca de concretar un nuevo capítulo de lo que ha empezado a conocerse como "YouTube Boxing", que ya ha tenido sus antecedentes con los duelos entre KSI vs Logan Paul I y II; así como también el Jake Paul vs AnEsonGib.



« Especial »