banner edicion impresa

Monitor Software


Lanza un terminal de trading manual


Publicación:26-03-2020
++--

Un proveedor de criptobots basado en la nube ha lanzado un terminal de negociación manual, los usuarios ya no tendrán que visitar un exchange para hacer pedidos

Un proveedor de software de trading de criptomonedas basado en la nube ha anunciado que lanzará un terminal de comercio manual, lo que permitirá a los usuarios realizar pedidos en su interfaz como si estuvieran usando su exchange habitual.

TradeSanta dice que el último lanzamiento de su producto es particularmente útil para los usuarios de criptomonedas que usan múltiples exchanges y confían en bots de trading automatizados regularmente. Se espera que esta característica reduzca un paso en el proceso y permita que las posiciones se ingresen más rápidamente, los traders ya no tendrán que visitar primero su exchange elegido.

Según la compañía, esta opción se relaciona muy bien con otras características como Smart Order, que allana el camino para la compra y venta de grandes cantidades de criptomonedas sin desencadenar fluctuaciones dramáticas en el precio del activo en cuestión.

Simplificando el trading

TradeSanta dice que se está posicionando como un servicio que permite a los traders disfrutar de la exposición al mercado las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin la necesidad de hacer que el trading sea un "trabajo de tiempo completo" donde nunca están lejos de sus pantallas.

Seis importantes exchanges, incluidos Binance y Huobi, se pueden conectar a la plataforma de TradeSanta en cuestión de minutos. Se agrega constantemente soporte para nuevas plataformas, y las publicaciones de blog detalladas proporcionan instrucciones paso a paso que explican cómo se pueden agregar cuentas de exchanges al perfil de un usuario.

Los usuarios tienen la libertad de usar plantillas existentes para hacer trading con bots o idear su propia estrategia a medida desde cero. Además de la capacidad de realizar transacciones de grandes volúmenes sin propiciar movimientos violentos a través del mercado, los usuarios pueden aprovechar los mercados alcistas y bajistas confiando en estrategias largas y cortas, algo que sin duda resultará útil dados los niveles récord de volatilidad que han estado sacudiendo los criptomercados en los últimos tiempos.

Para proteger las ganancias, los usuarios de TradeSanta también pueden establecer objetivos de toma de ganancias o 'take-profit' que garanticen que los acuerdos se cierren en un momento óptimo. Los bots se pueden configurar para vender automáticamente una posición en el nivel deseado, eliminando la necesidad de que los usuarios supervisen constantemente los altibajos en el mercado. La compañía dice que el fácil acceso a la información es vital, y es por eso que el progreso de un bot se puede monitorear desde cualquier lugar con una conexión a Internet, con notificaciones de Telegram enviadas directamente al teléfono del usuario cuando un bot está en acción.

Se ofertan indicadores técnicos

También se ofrecen una serie de indicadores técnicos que ayudan a los usuarios a configurar su bot y programar su entrada en el mercado para obtener el máximo impacto. La Media Móvil de Convergencia/Divergencia (también conocida como MACD) permite a los usuarios seguir el impulso, detectar tendencias fuertes y evaluar si se deben anticipar las reversiones de precios. Mientras tanto, se puede usar un Índice de Fuerza Relativa para determinar la magnitud de los movimientos de precios recientes de un activo. Por último, pero no menos importante, los bots de TradeSanta pueden buscar en el mercado un punto de entrada óptimo basado en las bandas de Bollinger para hacer trading con pares, evaluando los últimos 90 minutos en intervalos de cinco minutos.

Al cierre de esta edición, TradeSanta afirma tener más de 28,000 usuarios activos, y que más de 9,200 robots de trading están actualmente en acción. En general, se estima que más de 3 millones de operaciones se han completado con éxito desde el lanzamiento del servicio.



« Especial »