banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Tendrá SC “Navidad con Salud”

Tendrá SC “Navidad con Salud”
No se permitirán aglomeraciones en fiestas decembrinas.

Publicación:29-11-2020
++--

Habría operativos contra ruidosos, el uso y venta de pirotecnia.

La Ciudad de Santa Catarina tendrá una "Navidad con Salud", donde no permitirán aglomeraciones  en fiestas decembrinas, ya sea en Centros Sociales o bien en casas particulares, afín de cuidar  a la gente porque la pandemia del Covid-19 sigue.

Así lo anunció el Alcalde Héctor Castillo Olivares al subrayar que a la vez habría operativos contra ruidosos, el uso y venta de pirotecnia como el evitar automovilistas manejando bajo el influjo del alcohol.

El edil dijo que siquiera habría villas navideñas en su Ciudad, más si habría adornos navideños en las avenidas de esta localidad.

Ante la pandemia del covid19, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, informó la suspensión del Desfile de Navidad y el encendido del Pino, al mismo tiempo estableció que las ferias del cohete están prohibidas en el municipio, por lo que exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier punto de venta y uso de la pirotecnia.  

“Estaremos trabajando en no perder el ambiente navideño, pero si desincentivar las concentraciones durante la temporada decembrina”, afirmó el Munícipe durante una rueda de prensa denominada “Navidad Con Salud”, en un hotel del centro de Monterrey.

El Alcalde Héctor Castillo estuvo acompañado del diputado local Iván Medrano y parte de sus funcionarios (AME)




« El Porvenir/ Alberto Medina »