Local Juárez


Supervisa obras alcalde de Juárez

Supervisa obras alcalde de Juárez
Juárez.

Publicación:05-03-2020
++--

Fueron supervisadas por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas.

Los avances que presentan diferentes obras que se están desarrollando en Juárez, fueron supervisadas por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas.

Es de señalar, que actualmente se trabaja en la rehabilitación de un tramo de 4 kilómetros de la Carretera Juárez-Apodaca que comprende desde la Colonia La Escondida hasta casi llegar con el cruce ferroviario.

Treviño Cantú  detalló que la arteria cuenta con gran afluencia vehicular puesto que colinda con los municipios de Apodaca y Pesquería, además de beneficiar directamente a vecinos de las colonias: Los Puertos, Vistas del Río, La Escondida, Anzures y los parques industriales.

Más tarde, el edil juarense supervisó los avances que lleva el Parque Acuático ubicado en la Colonia Real de San José mismo que en los próximos meses abrirá sus puertas.

“Este nuevo espacio contará con la alberca más grande de todo el estado, amplias instalaciones, chapoteaderos, palapas y un espacio dedicado para que interactúen los niños con sus mascotas”, destacó.

En éste sentido, dio a conocer se construirá un Gimnasio Polivalente donde se practicarán diferentes disciplinas deportivas como las que se llevan a cabo en la Colonia Los Puertos y próximamente también la Colonia Santa Mónica.

Para concluir, el ejecutivo municipal arribó hasta la Colonia Villas de San Juan donde supervisó los trabajos de limpieza de un terreno que a petición de vecinos le fue solicitado, personalmente platicó con los juarenses del sector para revisar otras solicitudes y atenderlas a la brevedad.




« El Porvenir »