banner edicion impresa

Local Municipios


Revisan legalidad de vehículos RZR en Santiago

Revisan legalidad de vehículos RZR en Santiago


Publicación:17-03-2023
++--

Dichos operativos continuarán hasta revisar el total de negocios en Santiago que se dedican a la renta o resguardo de vehículos todo terreno

Con la finalidad de revisar la procedencia legal de los vehículos RZR que se encuentran en las pensiones que operan en Santiago, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio  y la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un operativo en conjunto. 

La administración municipal informó que en total se revisaron 198 vehículos tipo razer y 22 motocicletas de diversas rodadas, sin detectar que alguno tuviera reporte de robo, denuncias por alteración de serie o alguna otra anomalía.

En el operativo participaron elementos de la AEI Destacamento Santiago; el Grupo Halcón, especializado en robo de vehículos, y la Policía Municipal.

Cabe destacar, que se recorrieron 7 pensiones de autos, 3 ubicadas sobre la Carretera a la Cola de Caballo; 1 en la Carretera Nacional y el resto en Comunidad Los Aguirre, la Colonia San José Norte y la Colonia Melchor Ocampo.

Dichos operativos continuarán hasta revisar el total de negocios en Santiago que se dedican a la renta o resguardo de vehículos todo terreno, tipo razers o motocicletas.





« El Porvenir / Alma Torres »