banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Supervisa Héctor sanidad en empresas

Supervisa Héctor sanidad en empresas
Héctor Castillo.

Publicación:11-06-2020
++--

Santa Catarina reforzó este jueves inspecciones sanitarias en los diversos negocios abiertos.

Monterrey N.L.-En sinergia y coherencia con una reactivación económica  firme y llena de salud,  la Ciudad de Santa Catarina reforzó  este jueves inspecciones sanitarias en los diversos negocios abiertos.

El mismo Alcalde Héctor Castillo Olivares  supervisó las operaciones  de la Panadería Linares, esto junto  a Víctor Torres titular de Desarrollo Social.

Ahí ambos políticos  refirieron que la salud es tarea de todo y no desean un brote masivo de contagios comunitarios del Covid-19.

Y es que con el objetivo de prevenir el alza de contagios de covid-19 durante esta fase de reactivación económica, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares supervisó la implementación de protocolos sanitarios en comercios locales, para proteger las fuentes de trabajo en los negocios, así como la salud de propietarios, empleados, proveedores y clientes.

“En Santa Catarina buscamos que se dé el acompañamiento de las medidas en todos los comercios, en base a los lineamientos de la Secretaría de Salud Federal y Estatal”, afirmó el Alcalde Héctor Castillo Olivares, al supervisar los protocolos de uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, tapetes sanitizantes y sana distancia, entre otros, en una panadería emblemática de la colonia López Mateos.

El Munícipe acompañado del Secretario de Desarrollo Social Víctor Torres Leal, exhortó a los ciudadanos a respetar las señaléticas de salud en los negocios que abrieron sus puertas en esta etapa de reactivación.

“También queremos hacer conciencia con los vecinos, los clientes, que sigan los protocolos y respeten la señalética en los comercios, para que en esta reactivación de la economía nadie se quede atrás”, expuso.

Se exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia de las medidas de salud durante fechas de celebraciones que se aproximan, evitar aglomeraciones en los negocios y elegir la opción de hacer pedidos por teléfono o redes sociales para llevar a domicilio.

“Vienen varias fechas festivas, en las que es muy común que muchas personas quieran bajar la guardia, entonces, buscamos que sigan los protocolos de salud en comercios, supermercados, en tiendas de autoservicio donde hacen compras y no relajen las medidas cuando regresen a sus casas”, señaló.

Dijo que juntos gobierno, ciudadanos, propietarios y empleados de comercios se sumen a reforzar las recomendaciones sanitarias para combatir la pandemia mundial del coronavirus, a fin de no poner en peligro la salud de las familias y sus seres queridos. (AME)

“En Santa Catarina estamos supervisando que los negocios locales cuenten con información acerca de los lineamientos establecidos por las autoridades federales y estatales durante esta reactivación, porque en la salud y la economía de las familias, juntos somos más fuertes”, puntualizó Castillo Olivares.




« El Porvenir »