banner edicion impresa

Local Escobedo


Reparten caretas en Escobedo

Reparten caretas en Escobedo
Se acudió a restaurantes

Publicación:24-05-2020
++--

Entregan caretas a comerciantes y vendedores para que quienes tengan que salir de casa para ir a trabajar mantengan las medidas de prevención necesarias

Escobedo, NL.-El Municipio de Escobedo entregó caretas a comerciantes y vendedores para que quienes tengan que salir de casa para ir a trabajar mantengan las medidas de prevención necesarias.

Este viernes en la noche y sábado desde temprano empleados de la Administración Municipal iniciaron con el reparto de dos mil escudos faciales que recibió del movimiento Fuerza Nuevo León, iniciativa de la Fundación Sé Más, filial del Corporativo GM Capital.

“Agradecemos a Fuerza Nuevo León por el compromiso para evitar los contagios, para la gente que tiene que salir a trabajar”, dijo la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

Personal de la Dirección de Comercio entregó caretas el viernes a vendedores de mercancía esencial en un mercado rodante en la Colonia Alianza Real, y continuó el sábado con establecimientos de comida, algunos ubicados en las avenidas Pinos y Raúl Salinas.

En los siguientes días se continuará visitando a más trabajadores para apoyarlos.

 



« El Porvenir »