banner edicion impresa

Local Monterrey


Recibe Monterrey 2 mil cubrebocas de empresa China

Recibe Monterrey 2 mil cubrebocas de empresa China
Representantes de la empresa los llevaron

Publicación:24-05-2020
++--

Las autoridades municipales agradecieron el gesto de los empresarios y su interés en coadyuvar en las medidas preventivas

  Monterrey, NL.- Buscando sumar los insumos sanitarios de los cuales dependen los ciudadanos debido a la contingencia sanitaria, el Gobierno de Monterrey recibió un donativo de 20 mil cubrebocas por parte de una empresa china.

El material que funciona para contrarrestar el contagio del Covid-19, será regalado a la comunidad regiomontana, esto como parte de las acciones preventivas por el Covid-19.

Eduardo Sánchez Quiroz, Comisario General de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, y Rafael Ramos de la Garza, Secretario de Desarrollo Social, recibieron el material conferido por la empresa china Uniview Technologies Co., Ltd.

Las autoridades municipales agradecieron el gesto de los empresarios y su interés en coadyuvar en las medidas preventivas que se están implementando en esta ciudad.

Cabe destacar que, a la fecha, los elementos de Policía y Tránsito han regalado 91 mil cubre bocas fabricados por amas de casa de Monterrey, mismas que forman parte del programa de empleo temporal ofrecido por el alcalde Adrián de la Garza, como medida de apoyo a la economía familiar.



« El Porvenir »