banner edicion impresa

Local Juárez


Realizan acciones a favor de la ecología en Juárez

Realizan acciones a favor de la ecología en Juárez
A diario se realizan actividades de limpieza en el municipio de Juárez

Publicación:11-10-2020
++--

La Dirección de Limpia acudió a realizar trabajos de habilitación de áreas verdes a la Colonia Héroe de Nacozari

Juárez, NL.-Las áreas de Servicios Públicos y la Dirección de Limpia realizaron diversas acciones a favor de la ecología y el medio ambiente atendiendo denuncias ciudadanas.

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal dijo que en la colonia Arcadia realizaron trabajos de limpieza y deshierbe por parte de la Secretaría de Servicios Públicos en atención a las quejas.

La cibernauta Ale Cepeda dijo al Alcalde que en Paseo las Lomas y Avenida Los Agaves ,está demasiado crecida la hierba ya no se puede caminar por las banquetas ,y también urge que vengan a fumigar contra el dengue.

Judyy De Soria publicó que en Portal de Vaquerías sigue igual sólo vinieron a cortar un poco y casi no hicieron nada se la pasaron acostados abajo de los árboles.

Luly Garza de Guerra dijo que en Hacienda Real vinieron a cortar la hierba pero como siempre no se llevan la hierba dejan todo tirado. Pide que hagan bien el trabajo no lo dejen a medias por favor.

La señora Dulce Mena Estrada pidió que ya que están cercas de Privadas del Bosque ojalá lleguen ya puso varios reportes y nada que les ayudan con la limpieza.

La Dirección de Limpia acudió a realizar trabajos de habilitación de áreas verdes a la Colonia Héroe de Nacozari.

Ruth S. Torres pidió que hagan limpieza y dijo que en Mirador del Rio los camellones parecen jungla y aprovechan para esconderse los rateros y asaltan o asustan en la mañana temprano.

Mary Islas agradeció por la respuesta de la autoridad y escribió: Es increíble la pronta respuesta de nuestro alcalde muchas gracias lic. Benavides ojala se postule para alcalde o para gobernador.



« El Porvenir »