banner edicion impresa

Local Estado


Promete no aumentar tarifas del transporte

Promete no aumentar tarifas del transporte
Vuelve a prometer no aumentar tarifas

Publicación:01-03-2020
++--

Al anunciar la entrada de una nueva ruta en el municipio de Mina, el gobernador Jaime Rodríguez se comprometió a no aumentar las tarifas

Monterrey, NL.-Al anunciar la entrada de una nueva ruta en el municipio de Mina, el gobernador Jaime Rodríguez se comprometió a no aumentar las tarifas del transporte público en lo que resta de su Administración.

En su mensaje ante vecinos de esta municipalidad, recordó que una de sus propuestas de campaña fue no incrementar los costos por pasaje, y así lo ha hecho durante sus ya cuatro años de gobierno.

Refirió que si bien resulta imperante un alza, buscarán otras medidas para solventar esto.

"Dentro de poquito ustedes van a tener una nueva ruta de transporte, primer mundo. Ya vienen los camiones en camino y vamos a tener sin subir las tarifas, un mejor transporte”.

”.

Anteriormente, se habló de un subsidio a los transportistas para mejorar las condiciones de las unidades, en tanto que el Instituto de Movilidad y Accesibilidad trabaja en la reestructuración de rutas.

En el lugar, acompañado por el alcalde Dámaso Cárdenas, entregó la rehabilitación del campo de béisbol “José Maíz García”, así como medallas en reconocimiento a beisbolistas del ayer.

“Yo prefiero más campos de béisbol y menos penales”.

“Necesitamos los papás y mamás ponernos más la camiseta, el camino bueno es que venga la gente a las gradas a descargar su emoción o coraje”.

Minutos más tarde, cortó el listón inaugural de la primer biblioteca digital de este municipio.

"Mina merece tener más apoyo y lo vamos a hacer".

"Ya le dije al alcalde que cuente con nosotros, vamos a dedicarles más recursos de los que paguen impuestos", agregó.



« El Porvenir »