banner edicion impresa

Local San Nicolás


Agregarán 2 rutas más al SanicoBus

Agregarán 2 rutas más al SanicoBus
San Nicolás.

Publicación:27-01-2023
++--

El Alcalde, Daniel Carrillo Martínez, explicó los alcances que tendrán las nuevas 2 líneas del San Nico Bus.

El Cabildo del Municipio de San Nicolás aprobó la ampliación del Proyecto de Apoyo Transporte Público Emergente, también conocido como SanicoBus con dos nuevas rutas para las zonas centro y poniente de la ciudad.

Lo anterior, con el objetivo de apoyar a los usuarios del transporte público que sufren por las fallas de este servicio y que se ha agravado con el regreso de los estudiantes universitarios.

El Alcalde, Daniel Carrillo Martínez, explicó los alcances que tendrán las nuevas 2 líneas del San Nico Bus.

 “Hoy es  una ampliación de la zona original del SanicoBus, más  todo este sector (El Mezquital) que deberá estar implementándose a más tardar el día miércoles, adicionalmente se está diseñando una ruta que pueda auxiliar todo el recorrido de la parte central de la ciudad… todo ello respetando los límites de la ciudad y buscando que puedan tener  la conexión con las estaciones activas del metro”, señaló Carrillo Martínez.

 Se espera que la rutas apoyen a la zona del Mezquital, incluyendo  Jardines, Valle, Nuevo Mezquital, Unidad Laboral, Los Morales, Diego Díaz y la conexión del Metro hacia Santo Domingo; así como a las inmediaciones de la avenida Sendero y República Mexicana, Las Puentes, Futuro Nogalar, Valle de Nogalar en la zona centro.

 El dictamen de las Comisiones Unidas de Hacienda Municipal y Transporte fue aprobado ayer  por unanimidad. (CLR)




« El Porvenir »