banner edicion impresa

Local Estado


Marcha Frenaa en Monterrey

Marcha Frenaa en Monterrey


Publicación:23-07-2022
++--

Minutos después de las 17:00 horas, los integrantes del Frente iniciaron la marcha que inició en Zaragoza, a un costado del Palacio de Gobierno

Para manifestar su rechazo a la estrategia de seguridad en México, decenas de personas que integran el Frente Nacional Anti Amlo (Frenaa) realizaron una marcha en el centro de Monterrey.

La consigna “Basta ya de Abrazos, Queremos Ley y Orden”, fue la que encabezó la marca de los manifestantes que exigieron un juicio Político en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Minutos después de las 17:00 horas, los integrantes del Frente iniciaron la marcha  que inició en Zaragoza, a un costado del Palacio de Gobierno, para después tomar Padre Miér, Juárez, Ocampo y por último Zuazua.

Karina Rodríguez, coordinadora de Frenna manifestó un ya basta a la inseguridad, al indicar que los neoloneses quieren seguridad.

“Queremos seguridad ya, ya basta, Andrés Manuel López Obrador está equivocado”, dijo.

“Simple y sencillamente el Presidente lo está provocando con sus palabras, aquí hay una Ley, aquí hay justicia, hay una Constitución y se tiene que respetar”, agregó.

Advirtió que le harán entender al Presidente que los mexicanos quieren seguridad y no están conformes con los abrazos.

Rodríguez manifestó que de manera simultánea se realizan protestas y caravanas del frente contra el Presidente de México.



« El Porvenir / Alma Torres »