banner edicion impresa

Local Juárez


Seguirán en Juárez con fuertes inversiones en obras viales

Seguirán en Juárez con fuertes inversiones en obras viales
Obras.

Publicación:20-03-2023
++--

El Alcalde de Juárez Nuevo León, Francisco "Paco" Treviño Cantú, anunció que mantendría fuertes inversiones.

El Alcalde de Juárez Nuevo León, Francisco "Paco" Treviño Cantú,  anunció que mantendría fuertes inversiones en el desarrollo de obras públicas, en especial en  el rubro de vialidades  y movilidad, ya que es parte de las necedades que demandan la gente.  

Dicho ello esta semana y poniendo fin a una zona de alto riesgo debido a los aparatosos accidentes que ahí se suscitaban, el Alcalde Francisco Treviño Cantú encabezó el corte de listón inaugural a las adecuaciones viales que se realizaron en un tramo de la Carretera Juárez-Apodaca, a la altura de la Colonia Vistas del Río.

Es así que invirtió manos en la obra en el cruce de la mencionada carretera con la Avenida Vista de la Primavera, junto al sitio conocido como El Túnel, se adecuaron carriles, construyeron banquetas, bahías para paradas de camiones y se instalaron semáforos y luminarias para mayor seguridad de los peatones.

Además de que acompañado por los diputados Heriberto Treviño y Julio Cantú, además de otros funcionarios municipales, el Alcalde de Juárez dio por inaugurada la obra, que fue una promesa de campaña para los habitantes de las colonias Vistas del Río, Mirador del Río, Terranova, Oceanía y otras aledañas. (AME)




« El Porvenir »