banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mantiene Santa Catarina labores de mantenimiento

Mantiene Santa Catarina labores  de mantenimiento
Santa Catarina.

Publicación:04-03-2020
++--

La Ciudad de Santa Catarina arreció este martes sus labores de mantenimiento en pro de las áreas verdes.

La Ciudad de Santa Catarina arreció  este martes sus labores de mantenimiento en pro de las áreas verdes, públicas  y rescate de zonas urbanas esta vez en la Colonia Las Sierras.

Es así como desde temprana hora de este martes el mismo Alcalde Héctor Castillo Olivares presenció  las labores de mejoras en la Plaza Pública de la referida Colonia.

Por lo que acompañado de un séquito de sus colabores  del área de Servicios Públicos realizaron labores de poda y corte en árboles  además de pintura en bancas y juegos infantiles.

"Este martes nuestro incansable equipo de Servicios Públicos continúa con el programa de rehabilitación y mantenimiento de espacios públicos".

A decir de Héctor Castillo Olivares algunos aspectos  importantes en la Ciudad de Santa Catarina es:“Poder mantener  en buen estado las plazas públicas, áreas verdes y la recuperación de espacios que es vital para el desarrollo de nuestras familias”.

Y es por ello que de la mano de del secretario de Servicios Públicos, Héctor Castillo Olivares constató el avance que registran los trabajos que están llevando a cabo empleados de la dependencia municipal en los parques.

Ya que el alcalde revisó los trabajos refirió que se desea ver mejor y con pintura las  bancas, juegos infantiles y aparatos para ejercitarse.

Eso como parte de una fuerte rehabilitación de parques, ya que esto  forma parte de las acciones de la administración municipal, para que los ciudadanos cuenten con espacios que fomenten la convivencia familiar, el deporte y una opción para que niños y jóvenes realicen actividades recreativas.




« El Porvenir »