banner edicion impresa

Local Escobedo


Limpian calles en Escobedo

Limpian calles en Escobedo
Escobedo.

Publicación:18-05-2020
++--

Calles, avenidas, plazas públicas y diversos espacios recibieron una “manita de gato” por parte de trabajadores de dicha dependencia.

El Municipio de Escobedo a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó trabajos de limpieza en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de ofrecerles a sus habitantes las mejores condiciones de vida.

 Calles, avenidas, plazas públicas y diversos espacios recibieron una “manita de gato” por parte de trabajadores de dicha dependencia.

Personal de la secretaría servicios públicos trabajó en la limpieza, retirando basura y desechos acumulados en diversos sitios.

Cabe mencionar que, el Municipio necesita del apoyo de los ciudadanos para ya no tirar basura en la vía pública y así evitar que las alcantarillas y drenajes se tapen durante la temporada de lluvias.

El trabajo que el personal realiza, tiene como objetivo brindar a niños, jóvenes y adultos servicios de calidad, y un entorno en buenas condiciones que les permita disfrutar.

Los alrededores de La Casa del Adulto Mayor, ubicada en la colonia Belisario Domínguez, los alrededores de la Estación del Metro Sendero,  en las avenidas Raúl Salinas, Acueducto y Sendero, fueron algunos de los puntos donde se hizo  limpieza. (CLR)

Retiro de tierra, pedazos de concreto, riego de áreas verdes, deshierbe de plazas, parques lineales y la poda de árboles son otras de las acciones que se realizan en beneficio de los ciudadanos.

El Municipio invita a la ciudadanía a crear una mejor conciencia en la sociedad y mantener los espacios públicos más limpios y así evitar el aumento de la contaminación ambiental.

Por último, la Secretaría de Servicios Públicos pone a disposición el número de oficina 8286-9350 en donde los ciudadanos pueden hacer llegar sus peticiones o reportes que tengan en su colonia.




« El Porvenir »