banner edicion impresa

Local Estado


Instalará CNOP 50 fruterías

Instalará CNOP 50 fruterías
Frutería.

Publicación:26-06-2020
++--

La CNOP estatal iniciará un programa para instalar fruterías en 50 colonias populares.

La CNOP estatal iniciará un programa para instalar fruterías en 50 colonias populares de varios municipios en apoyo a las familias que se han visto afectadas por la contingencia de COVID-19.

El Secretario General de la CNOP, Carlos Barona dio el banderazo de este programa denominado "Fruteria de Barrio", y lo acompañó el dirigente del PRI Heriberto Treviño,

Dijo que la primera etapa constará de 50 puntos para instalar estos negocios en sectores populares ubicados principalmente en municipios del área metropolitana y algunos rurales.

"Vamos a arrancar con 50 familias del estado del área metropolitana principalmente, ¿qué es la frutería de barrio?, pues una familia que tenga un espacio en su casa, un porche, un patio que de frente a una calle y este en alguna colonia popular, ellos van a recibir la primera carga de fruta y verdura para que empiecen su negocio, sin invertir un solo centavo", señaló Barona.

Afirmó que estará listo a partir de este viernes y se irá surtiendo la mercancía en los distintos puntos con montos variados desde los 5 mil hasta los 10 mil pesos en mercancía.

Dijo que la familia que monte el negocio en su hogar podrá contar con el beneficio de que el consumo personal de la familia de fruta y verdura será totalmente gratuitos.

Las ganancias son variables entre un 15 y 20 por ciento de utilidad  y el resto se podrá utilizar para que se cubran los gastos del nuevo pedido de fruta y verdura. (IGB)




« El Porvenir »