banner edicion impresa

Local Guadalupe


Buscará Guadalupe un periodo vacacional tranquilo

Buscará Guadalupe un periodo vacacional tranquilo
Guadalupe.

Publicación:30-03-2023
++--

Con un impresionante despliegue operativo de 350 integrantes de cuerpos de seguridad, de rescate y de emergencia.

Con un impresionante despliegue operativo de 350 integrantes de cuerpos de seguridad, de rescate y de emergencia, la Alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz arrancó el operativo Semana Santa Segura 2023 vacacional durante el periodo del 29 de marzo al 16 de abril.

Con todos estos elementos estarán en al menos 40 puntos estratégicos para reforzar la vigilancia, en los parques públicos, templos, centros comerciales, y accesos y salidas del Municipio.

Cristina Díaz anticipó que el Municipio de Guadalupe incorporará el monitoreo del C4 inteligente, a modo de prueba, ya que entrará en operaciones al 100 por ciento en próximas semanas.

"En Guadalupe, buscamos tu tranquilidad. Tenemos a prueba el monitoreo de nuestra Ciudad, estamos a días de contar con nuestro C4i operando al 100%, sin embargo, podemos adelantar que también se incluye, ya con sus sistemas establecidos, a este Operativo de Semana Santa Segura 2023. En Guadalupe, todos los días trabajamos 24/7 para ofrecerte la Ciudad para que vivas seguro con tu familia", señaló.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Márquez, detalló que además de la Policía y Tránsito de Guadalupe, se integran Protección Civil, Bomberos y el Centro Médico Guadalupe; la Secretaría de la Defensa Nacional; la Guardia Nacional; Fuerza Civil; y la Agencia Estatal de Investigaciones.

"Estaremos desplegados en los principales parques recreativos, sabemos que va a haber mucha actividad en cada uno de ellos, por eso nos estamos preparando con elementos de a pie, a tierra, que estarán desplegados; apoyando a cada uno de los visitantes para que puedan sentirse seguros y convivir con mucha tranquilidad", dijo. (IGB).




« El Porvenir »