banner edicion impresa

Local Estado


Iniciarán mesas de trabajo para Ley Ambiental

Iniciarán mesas de trabajo para Ley Ambiental
PAN.

Publicación:24-11-2020

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

El Congreso del Estado iniciará mesas de trabajo para analizar la iniciativa de la creación de un organismo enfocado en la calidad del aire.

El Congreso del Estado iniciará mesas de trabajo para analizar la iniciativa de la creación de un organismo enfocado en la calidad del aire en la entidad a través de una reforma a la Ley Ambiental en Nuevo León, así lo dio a conocer Carlos de la Fuente Flores.

El coordinador de los Diputados locales del PAN, Carlos de la Fuente Flore indicó que la propuesta es muy factible, ante la situación ambiental que se tiene en la entidad.

“Tendremos una mesa de trabajo el próximo viernes  de la Comisión de Medio Ambiente con el tema que subió la  Diputada Claudia Caballero con el tema de la Agencia de Calidad del Aire, tenemos dos alternativas y estamos inclinados con el tema que sea descentralizado, como si fuera un instituto y que dependa del Estado y no sea complemente autónomo”, expresó.

Cabe señalar que con esta propuesta se pretende establecer el marco legislativo para la  creación de un organismo estatal.(JMD)




« El Porvenir »