banner edicion impresa

Local Municipios


Celebra “Pato” aniversario de Pesquería

Celebra “Pato” aniversario de Pesquería
Pesquería.

Publicación:27-02-2023

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

El panista Patricio “Pato” lozano ramos conmemoró este fin de semana el que su Ciudad cumpliera ya 354 años de ser fundada.

Con una mega cabalgata donde hubo más de mil participantes, una comilona política, música y baile  el alcalde de Pesquería el panista Patricio “Pato” lozano ramos conmemoró este fin de semana el que su Ciudad  cumpliera ya 354 años de ser fundada.

Dicho ello fueron  mil 24 cabalgantes, donde el Alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos encabezó la cabalgata que conmemoró los  festejos del 354 aniversario del municipio, en la que participaron alcaldes y diputados.

La cabalgata inició  con la  participación  de los alcaldes de Apodaca, Cesar Garza; David de la Peña de Santiago; Ignacio Castellanos de Agualeguas; Ana Iza Oliveira Treviño de Parás y Raúl Cantú de la Garza de Salinas Victoria, entre otros.(AME)

También cabalgaron los Diputados Federales, Annia Sarahí Gómez Cárdenas y Andrés Cantú, así como los diputados locales, Carlos de la Fuente y Daniel Omar González.

"Pesquería es el municipio que más rápidamente está creciendo en  población en todo el País, la mitad de nuestra población proviene de otros estados del País, pero no queremos perder nuestras tradiciones y por eso hemos realizado está cabalgata para festejar el aniversario y mostrarle a la población las tradiciones que dieron origen al municipio".

"Pesquería ahora está creciendo mucho y es un motor industrial y de atracción de inversiones, pero las tradiciones de trabajo duro se forjaron teniendo una vocación agropecuaria, que en los últimos años se ha cambiado a industrial", comentó.

Patricio Lozano indicó que quieren conservar las tradiciones y mostrarlas a los nuevos habitantes del municipio, al mismo tiempo que se busca dar un orden al crecimiento.

La cabalgata de Pesquería concentró más de mil cabalgantes en los 18 kilómetros de recorrido y en sus distintas etapas se fueron sumando participantes en el recorrido en el que participaron niños y niñas en compañía de sus padres.




« El Porvenir »