Local San Pedro


Inaugura San Pedro Alcaldía Poniente

Inaugura San Pedro Alcaldía Poniente
San Pedro.

Publicación:24-09-2020
++--

Para acercar a la ciudadanía trámites y servicios, el alcalde Miguel Treviño de Hoyos inauguró ayer la Alcaldía Poniente de San Pedro.

Para acercar a la ciudadanía trámites y servicios, el alcalde Miguel Treviño de Hoyos inauguró ayer la Alcaldía Poniente de San Pedro.

Ubicado sobe los cruces de Cobalto y Platino, en la colonia San Pedro 400, el espacio en beneficio de más de 35 mil habitantes de la zona norponiente busca evitar que estos recorran largas distancias para realizar algún trámite.

Con una inversión de 22 millones de pesos, integra en un solo lugar más de 90 trámites y servicios municipales y estatales, una aspiración histórica.

"Todo San Pedro merece la misma calidad de vida, merece el mismo espacio público", subrayó el edil.

"Este edificio es de ustedes para recibir el servicio que se merecen, cercano, de calidad, y atento":

En mil metros cuadrados de edificación cuenta con una explanada de acceso, recepción, sala de espera, área de atención, caja para pagos municipales, salas de mediación, un módulo de banco, delegaciones y salones polivalentes.

Además de un comedor de empleados, elevador, terraza, explanada multiusos y un estacionamiento de otros mil metros cuadrados.

Entre las dependencias presentes están el Registro Civil, Atención a Víctimas del Delito, Centro de atención integral para adolescentes (CAIPA), Servicios Sanitarios, y más

Registro a la bolsa de empleo, reportes y atención de la Secretaría de Seguridad Pública, consulta y pago del impuesto predial, solicitudes a la Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano, solicitudes y permisos a Servicios Públicos y Medio Ambiente, son algunos de los tramites que se ofrecerá.

A los cuales se agregan permisos de alcoholes, comercios y mercados ambulantes, asuntos jurídicos, y atención de la Dirección DIF.

"Van a poder hacer trámites de actas de registro, de nacimiento, matrimonio, defunción, para que se facilite para todos los vecinos para llegar aquí".

"También podrán encontrar testamentos a bajo costo asesoría jurídica gratuita, tramite de becas, apoyo de asistencia social, mejoramiento de viviendas, tramites de desarrollo urbano", agregó José Dávalos Siller, Secretario de Ayuntamiento.





« El Porvenir »