banner edicion impresa

Local Estado


Se reporta Fomerrey listo para el Buen Fin

Se reporta Fomerrey listo para el Buen Fin
Fomerrey.

Publicación:08-11-2020
++--

Otorgará descuentos del 100 por ciento en intereses moratorios, así como rebajas importantes para quienes quieran obtener nuevos lotes.

Fomerrey y el Instituto de la Vivienda se reportó listo para el Buen  Fin en donde otorgara descuentos del 100 por ciento en intereses moratorios, así como rebajas importantes para quienes quieran obtener nuevos lotes.

Eugenio Montiel Amoroso, titular de la dependencia dijo que otro de los beneficios que podrán obtener son escrituras gratuitas, la reestructuración de sus créditos.

Menciono que las promociones serán personalizadas para sus usuarios, por lo que se adaptarán a sus necesidades, continuando así con la visión de cercanía que ha mantenido la reciente administración.

“Quienes liquiden sus saldos pendientes podrán obtener totalmente gratis la escrituración de su vivienda y 100 por ciento de descuento en intereses moratorios”.

“Para aquellas familias en donde sus créditos ya vencieron totalmente, se condena 100% del interés moratorio y el 100 por ciento del interés financiero. Asimismo, se amplía nuevamente el plazo de pago a una menor tasa de interés del 8 por ciento”.

“Así mismo, para aquellos que quieran contratar nuevos lotes tendrán una tasa de interés del 5 por ciento anual y una reducción en los pagos de enganche inicial obteniendo 5 mil pesos de descuento para los fraccionamientos Fomerrey”, refirió.

Montiel Amoroso señalo que el Instituto de la Vivienda de Nuevo León emitirá su promoción de “Peso X Peso”, en donde por cada mensualidad pagada por el usuario, el Instituto abonará una mensualidad más.(JMD)




« El Porvenir / Jorge Maldonado »