banner edicion impresa

Local Monterrey


Espera Adrián no haya aglomeraciones por festejos patrios

Espera Adrián no haya aglomeraciones por festejos patrios


Publicación:14-09-2020
++--

De la Garza Santos, recordó que la policía regia mantiene operativos constantes para supervisar que la ciudadanía acate todas las medidas

Recordando que no habrá festejos patrios el día de mañana por la noche, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, señaló que espera que no haya aglomeraciones o gente que se junte en la Plaza Zaragoza o en su caso en la Marco plaza.

De la Garza Santos, recordó que la policía regia mantiene operativos constantes para supervisar que la ciudadanía acate todas las medidas de salubridad durante la estancia en espacios públicos.

“Como no va haber festejos esperemos que no haya aglomeraciones en la Plaza Zaragoza, sin embargo, estará nuestra policía vigilante y atenta a evitar este tipo de situaciones”, mencionó el edil.

En tanto, comentó que los elementos de seguridad seguirán exhortando a no aglomerarse en los espacios, sobre todo en espacios reducidos, así como el uso de cubrebocas.

Cabe mencionar que, aquellas personas que se nieguen a usar cubrebocas o a dispersarse en las aglomeraciones, tendrán un exhorto y en caso de volver a desacatar seguirá una amonestación y después de ella pudiera haber arrestos en caso de no acatar las indicaciones.



« El Porvenir / César López »