banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Escondía droga en celular y es detenido

Escondía droga en celular y es detenido


Publicación:19-03-2023
++--

Tras ser descubierto con droga escondida en su teléfono celular en el lugar de la batería

Tras ser descubierto con droga escondida en su teléfono celular en el lugar de la batería, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, anoche en el Barrio Antiguo.

La captura de Víctor Iván C., de 29 años de edad, se registró a las 21:55 horas en el negocio conocido como "Sayulita", que se ubica en las calles Doctor Coss y Abasolo.

Elementos de la policía habían recibido el reporte de una persona escandalizando en el negocio señalado, por lo que arribaron al sitio.

Una vez en el establecimiento, los efectivos se entrevistan con el encargado del bar, quien les refiere que un masculino se encontraba escandalizando por lo que piden su detención.

Los uniformados municipales le realizan una inspección al presunto, entre sus pertenencias le encontraron un teléfono celular.

Detrás del aparato telefónico los policías desprendieron la tapa y en vez de la batería, traía ocho bolsas transparentes con polvo blanco con las características de cocaína en polvo.

Además, dos bolsas transparentes con polvo similar a la droga conocida como LSD, ocho pastillas de las denominadas "tachas" y mil 510 pesos en efectivo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »