Local Monterrey


Darán mantenimiento a puentes de Cuauhtémoc y Pino Suárez

Darán mantenimiento a puentes de  Cuauhtémoc y Pino Suárez
Tome sus precauciones

Publicación:17-05-2020
++--

La opción para los conductores que utilizan el puente Cuauhtémoc al norte, es utilizar las calles Cinco de Febrero y Libertad para circular al oriente

Monterrey, NL.-Las avenidas Cuauhtémoc y Pino Suárez serán intervenidas con trabajos de mantenimiento en sus puentes vehiculares, repercutiendo en operativos de desviación para evitar mayores afectaciones a los automovilistas que habitualmente transitan por la zona.

De forma indefinida, aquellos que transiten por los carriles normales de la avenida Constitución, deberán tomar los carriles exprés 100 metros antes de llegar al Puente Cuauhtémoc, por lo que deberán circular 700 metros para posteriormente reincorporarse a los normales.

A su vez, quienes transitan de forma rutinaria por los carriles exprés de Constitución, deberán tomar precaución a la altura de la avenida Juárez, ya que estará cancelada la incorporación a los carriles normales.

Por lo tanto, aquellos que requieran pasar del exprés hacia el normal, deberán utilizar la salida de la avenida Venustiano Carranza si se dirigen al norte, en ese mismo punto será donde haya una reducción de carriles por lo que deberán respetar los límites de velocidad que será de 50 km por hora en la zona de la obra.

La opción para los conductores que utilizan el puente Cuauhtémoc al norte, es utilizar las calles Cinco de Febrero y Libertad para circular al oriente, tomar la calle Nuevo León y cruzar el Río Santa Catarina por el puente de la avenida Zuazua, hacia el centro de la ciudad.

Para quienes circulan por la avenida Morones Prieto, deberán seguir al oriente por los carriles normales, para tomar la gaza que conecta al puente de la avenida Zuazua al norte.

Posteriormente podrán circular por la lateral de la avenida Constitución al poniente y después tomar la avenida Cuauhtémoc al norte.

Por último, aquellos que usan el puente Pino Suárez, se desviarán por la avenida Ocampo al oriente y posteriormente tomar el puente Cuauhtémoc en contraflujo donde podrán incorporarse a los carriles exprés o carriles normales de la avenida Morones Prieto.



« El Porvenir »