banner edicion impresa

Local Estado


Concluyen preinscripciones en línea para educación básica

Concluyen preinscripciones en línea para educación básica
Escuela.

Publicación:11-11-2020
++--

Cabe resaltar que, a lo largo de esta etapa se recibieron más de 198 mil solicitudes de padres de familia para que sus hijos ingresen a una escuela el próximo.

La Secretaría de Educación Estatal anunció la culminación del período preinscripción en línea para educación básica del ciclo escolar 2021- 2022, el cual tuvo una gran respuesta por parte de las familias nuevoleonesas.

Dicho proceso se realizó del 3 al 9 de noviembre de 2020, para los alumnos que ingresarán el próximo ciclo a segundo de preescolar, primero de primaria y secundaria en escuelas públicas y particulares.

Cabe resaltar que, a lo largo de esta etapa se recibieron más de 198 mil solicitudes de padres de familia para que sus hijos ingresen a una escuela el próximo ciclo escolar.

Del 2 al 15 de febrero del 2021, los padres de familia recibirán la constancia de asignación donde estudiará su hijo en el correo electrónico que proporcionaron en su solicitud.

Posteriormente del 24 al 28 de mayo, los directivos del plantel se comunicarán con los padres de familia, oficializando la inscripción definitiva.





« El Porvenir »