banner edicion impresa

Local San Nicolás


Coloca SN dispensadores de gel y entrega cubrebocas

Coloca SN dispensadores de gel y entrega cubrebocas
Estos operativos continuarán de manera permanente durante las horas pico en las principales avenidas de San Nicolás.

Publicación:19-04-2020
++--

Personal de la Dirección de Salud Pública Nicolaíta entregó poco más de tres mil cubrebocas de manera gratuita.

El Municipio de San Nicolás colocó en diversos puntos de la ciudad dispensadores de gel antibacterial para transeúntes y usuarios de transporte urbano, con el objetivo de que los utilicen antes y después de abordar o al bajar de las unidades.

Aunado a estas acciones, también se entregaron cubrebocas tanto a los peatones que pasaban las arterias, como a quienes esperaban abordar un camión o descendían del transporte público y a los choferes de las unidades del transporte.

Personal de la Dirección de Salud Pública Nicolaíta entregó poco más de tres mil cubrebocas de manera  gratuita.

De igual manera los conductores de vehículos de alquiler y a los automovilistas se les hacía el exhorto para que se lo colocaran y se les recordaba que el uso del cubrebocas es obligatorio para los peatones y para quienes viajen en coche también, ya que no hacerlo les acarrearía la posibilidad de ser infraccionados.

De forma simultánea, a las personas y conductores que recibían el cubrebocas y el gel, se les hacía entrega de un volante con información sobre medidas de prevención contra el Coronavirus.

Estos operativos continuarán de manera permanente durante las horas pico en las principales avenidas de San Nicolás, como Rómulo Garza, Nogalar, Universidad, Manuel L. Barragán, Diego Díaz de Berlanga y Sendero, para ayudar a combatir el virus en los puntos de mayor congregación de personas.




« El Porvenir / César López »