banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Calienta Rafa Zarazúa redes sociales

Calienta Rafa Zarazúa redes sociales
NL.

Publicación:15-11-2020
++--

El aspirante a la candidatura a gobernador por Morena retó a sus contrincantes con un video.

En aras de poder concretar ser el abanderado de MORENA a la Gubernatura de Nuevo León, Rafael Zarazúa subió un video en sus redes sociales donde retaba a que él si es oriundo de  este estado, en señal de reproche a otras figuras de poder político. 

El mensaje aunque fue solo “entre líneas” fue dirigido a mujeres adversarias de la política interna de MORENA, tanto a una diputada federal por este partido como a una  Alcaldesa independiente, por no ser nacidas en tierras regias. 

Por lo que en sus redes sociales Rafael Zarazúa expresó que desea ser Gobernador porque si siente el apego y el orgullo de esta tierra y sabe cuáles son las problemáticas locales.  

Y es que a una semana de su destape para participar en la elección del candidato de Morena a la gubernatura, Rafael Zarazúa Olvera subió a sus redes sociales un video que concluye con la frase "Soy Rafa Zarazúa y yo sí soy de Nuevo León". 

Dicho ello apenas el domingo pasado el empresario y operador electoral de Morena en el Estado dio a conocer en una rueda de prensa su interés en participar en la elección interna de su partido y el día de hoy hace énfasis con este video que sí es originario de Nuevo León

Con este tipo de comentarios Rafa Zarazúa  desea dejar en claro que si ama a  esta tierra y desea emprender una campaña de: "Yo sí soy de Nuevo León”. 

Desde hace una semana atrás Rafael Zarazúa se destapó en buscar la Gubernatura por las filas de MORENA y ahora empieza a calentar el ambiente político. 

Una semana en donde inclusive ya el Comité Ejecutivo Nacional de Morena se designó a la nueva comisión de elecciones, así como a los delegados a nivel estatal para las 15 entidades donde habrá elección a gobernador en 2021. 

Y es que dicha comisión nacional de elecciones estará integrada por Mario Delgado, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Citlali Hernandez, Secretaria General; Esther Gomez, Secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, Secretario de Combate a la Corrupción y Alejandro Peña, Senador de la República. 

Y ya se informó que serán los Senadores Ricardo Velázquez, Casimiro Méndez, Freyda Marybel Villegas, José Ramón Enríquez, Salomón Jara, Gricelda Valencia, Radamés Salazar, Julio Menchaca, Lilia Margarita Valdez, Américo Villarreal, Cecilia Margarita Sánchez, Alejandro Peña y los Diputados Federales  Hirepan Maya,  Miguel Ángel Chico y Jesús Valencia quienes fungirán como delegados en los estados donde se renovarán las gubernaturas, lo cual mueve más el ambiente político. 




« El Porvenir »